Con mis habilidades ninja adquiridas de tanto ver Naruto Shippuden logré zafarme de Yoongi , al otro día se dieron a conocer los participantes del show de talentos en total participarían diez , los grupos como el de Hoseok contaban como uno solo , era el único número de baile , los demás iban a cantar , tocar instrumentos y hacer trucos de magia, también revelaron al animador del Show , nada más y nada menos que Taehyung como MC.
"esto será un desastre total"; pensé sonriendo.
La semana voló , nos hicieron una prueba de Matemáticas, me fue inesperadamente bien saqué 90 puntos de 100, Namjoon me felicitó aunque el sacó 99 de 100 despertando las burlas del grupo envidioso una vez más. Me volví a topar con Jimin y Taehyung , Jimin estaba rodeado de mujeres, al contrario de Jin él las abrazaba y recibía todos sus regalos , las chicas parecían felices aún sabiendo que él era cariñoso con todas (Quizás ese era su mejor atractivo), cuando terminó el recreo me topé con Jimin solo en los pasillos del baño , traté de ignorarlo pero me arrinconó en la pared.
-Oye ¿Porque eres así conmigo?; murmuró acercando su rostro peligrosamente al mío "OMG OMG! Aléjate o me desmayo" - Gritaba la voz en mi cabeza pero mantuve la compostura.
-¿Así como?
-Así fría e indiferente , yo no soy un mal chico ¿Sabes?
-Si lo sé, no es eso, eres muy agradable Jimin me caes superrrbien pero...
-Gracias , tú eres muy bonita que te parece si...
-No ,no me interesa Jimin.
Jimin se alejó y se sentó en el primer peldaño de la escalera ,suspiró y me sonrió amablemente.
-Eres la primera chica que me rechaza en un tiempo
-OH ¿Enserio?
-Sisisi a la mayoría de ellas les encanta que las invite a un helado.
Me senté junto a él con una actitud amigable.
-Bueno es que eres muy guapo Jimin y simpático es común agradar a la gente si eres así.
-Oh gracias , la verdad no siempre fui guapo Hahaha
-En serio? ¿Por qué? Por cierto donde está Taehyung siempre los veo juntos
-Taehyung está ensayando para animar el concurso de talento y me dejó solo , sabes con Tae nos conocemos hace años , él es muy extraño pero chistoso es como un hermano para mí siempre me anima ,siento que nos cuidamos mutuamente, antes de llegar a este instituto me molestaban por mi apariencia , usaba anteojos y era muy cachetón ,entonces Tae me dijo que era gente estúpida pero de todas formas me ayudaría y el me tiño el cabello y me ayudó a tonificar este cuerpazo sensual hahaha es broma es broma
-lo ves Jimin eres simpático , Oye ¿No vas a entrar a ese concurso de talentos?
-Naaa ¿Para qué ? lo pensé, puedo cantar y bailar pero Tae no va a estar apoyándome porque es el MC y además al lado de Hoseok pfff cero posibilidad.
-Hmm... Ese tal Yoongi el capitán del equipo de basquetball me dijo que él ganaba porque tenía confianza en sí mismo nada más.
-¿¿Yoongi te dijo eso??? Que es mentiroso el paliducho , él conoce el talento de Hoseok la confianza no basta , el año pasado perdió un partido y se volvió loco , tiró todo e incluso golpeó al capitán del otro equipo, según él jugaron sucio ,fue un espectáculo, Tae y yo nos metimos a ayudar a Hoseok que lo sujetaba para que no lo golpeara más.
-¿Hoseok también estaba?
-Claro, Hoseok estaba en el club de tenis y eran una especie de olimpiadas así que vio todo el conflicto .
-Hmm...Y ese chico Hoseok es ...¿Guapo?
-¿Qué clase de pregunta es esa? Hahaha bueno no es feo, es alegre eso si ..Es como un... caballo Hahaha; Ambos reímos de su respuesta
- ¿Un caballo?
-Es difícil hablar con él porque nunca lo veo en el instituto , todos los años está a punto de repetir por inasistencia ,y anda preocupado a fin de año ,pidiéndole ayuda a Namjoon de la clase A , lo conoces verdad?
-Sisisi es mi compañero
-Él lo ayuda a pasar de curso , por lo que sé "Hobi" como le dicen sus compañeros es bastante simpático, pero no sé no he hablado mucho con él por lo que te dije , no viene.
Sonó la campana , me despedí de Jimin y me fui a mi casa antes que se pusiera a llover, salí corriendo , y choqué con un chico que venía entrando con bolsas y una gorra que no me dejó ver su rostro.
ESTÁS LEYENDO
La Primera ARMY
FanfictionHay veces que eso que llamamos "Destino" solo necesita un puente , una forma de conectar los cabos para hacerse realidad, en esta ocasión es una chica , que tras mudarse a su nueva escuela , conoce a unos alumnos bastante peculiares con talentos y s...