IX

2.1K 212 27
                                    


   Caminó rápido a la salida con su bolso , al parecer sus amigos ya se habían ido , dudé por un momento si ir a felicitar a Jungkookie como le decía Hoseok o seguir a Hope y asegurarme que estaba bien, ví que Yoongi se acercó a Jungkook entonces fuí por Hoseok.

   Lo seguí durante 30 minutos , me cuestioné si estaba haciendo lo correcto , mis pies dolían de tanto caminar ,Hoseok se detuvo en un pasaje solitario donde 2 chicos lo estaban esperando , escuché un "Gomawo" de Hoseok y les dio un poco de dinero a cada uno, luego siguió por el pasaje hasta la última casa , parecía pobre , la pintura estaba gastada ,en la entrada tenían un tapiz que decía "Annyeong!", me escondí detrás del tarro de basura afuera y comencé a oír por la ventana un dialogo que tenía con sus padres.

-Eomma, Appa, lo siento ...no pude ganar esta vez; Su voz se quebraba entre sollozos.

-Ya hijo no importa , algo tendremos que hacer ,siempre nos ayudas con lo que puedes; Dijo su madre ,abrazándolo y besando su frente

-Si Hoseok no te preocupes , no llores hijo vendrán tiempos mejores; le decía su Papá mientras le daba un vaso de agua.

-Por cierto ¿Donde está mi hermana?;Preguntó Hope dejando de beber

-Ella salió a hacer las entregas hoy porque tú mama se sentía mal; Contestó mi suegro...digo...su Padre

      Una chica bastante linda me sorprendió espiando.

-¿Disculpe necesita algo?

     Sin saber que decir invente cualquier cosa

-Ehm...si quería hablar con Jung Hoseok ...esta?

-Oh mi hermano sí creo que ya llegó ,  le digo que lo está buscando, espere 

    La chica sonrió y entró a la casa , luego de 5 minutos salió Hoseok.

-Hola ...¿Tu eres? - Notó mi uniforme -  del instituto ¿Verdad? 

-Sí ..Eehmmm quería fe-fe-licitarte por tu-tu presentación..;Dije lo primero que se me ocurrió

-OH gracias ...waaaaaa me hace feliz que a la gente le guste lo que hago; suspiró riendo

-Me gustó mucho , soy nueva así que nunca te había visto bailar por eso me emocioné ;Afirmé con la cabeza

     Hoseok aún tenía la cara roja por haber llorado y no pude contenerme más.

-... ¿Estas bien? , te vi llorando...; Mi pregunta lo sorprendió y no tuvo más remedio que decirme todo

-Yo...Yo...Estoy feliz por Jungkookie él es un gran cantante , es solo que ...necesitaba el dinero, por eso concurso todos los años en cada show ...el dinero lo usamos... para ... - Se mordió el labio inferior apretando el puño derecho - pagar la casa incluso unos amigos me ayudan a hacer las presentaciones a cambio de unas monedas 

-Ohh entiendo ..Algunos dicen que no vienes a clases muy seguido

-Jajaja si ...te cuento un secreto, pero no se lo digas a nadie

-Ok lo prometo ; Juntamos meñiques , comprometimos y sellamos con el pulgar.

-No voy al instituto porque me escapo a ensayar , hago presentaciones en la calle y con el dinero que junto puedo pagarme los estudios ,Ashhhh lo que si, a fin de año tengo que hacer tooooodos los exámenes y trabajos pendientes.

- ¿Y cómo puedes hacerlo?

-Hmm... La verdad hay un chico de la clase A con muy buena voluntad ..Se llama....Nam...joon? si si Namjoonie él me ayuda mucho , algún día le pagaré cuando entre a una compañía como bailarín de los Idols Hahaha ;rio Hope tapándose la cara.

     No sabía que decirle ,era un chico admirable , tenía sus propias metas y métodos para cumplirlas ,su nivel socioeconómico no impedía que siguiese sus pasiones, era simpático, alegre incluso fuimos a una plaza y él no dejaba de hacerme reir ,ya cuando comenzó a anochecer , se fué a ensayar con sus 2 amigos para otra presentación...Aún recuerdo ese fantástico día, desde el fondo de mi kokoro desee que Hoseok pudiese entrar a una compañía como bailarín.

    Las clases en el Instituto eran divertidas , siempre me reía con Jimin y Taehyung cuando nos encontrábamos en los pasillos , aprendía bastante con Namjoon y ya tenía más confianza con él hasta me mostraba sus raps para que diera mi punto de vista , a veces me topaba a Hoseok bailando en los parques , pasaba a saludarlo y a darle mis apuntes de la clase para que no se atrasara mucho , cada vez que veía las exquisiteces del menú del casino pensaba en Jin y en el esfuerzo que ponía en cada plato...así se pasaron 4 meses de clases, sin embargo no lo había visto todo.

La Primera ARMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora