Sonó la alarma 6:15 de la mañana, tomé una ducha , mi madre se iba a su trabajo , aún dormida tomé desayuno ,pensando , hoy era el concurso de talentos, de inmediato mis ojos se abrieron , quería llegar lo más rápido posible para ganar un puesto en las primeras filas , llegué a las 8:00 en punto , pero ya había mucha gente , todos los puestos ocupados , jamás vi un concurso de talento con tanto público , me resigné hasta que vi la mano de Jimin haciendo un gesto para que me acercara.
-HEYY! ;gritó de entre la multitud
Me había guardado un asiento junto a él.
-Gracias Jiminnie!
-De nada , así los 2 apoyamos a Taetae Ok?
-Si seguro!
Observe a los lados y vi a Min Yoongi durmiendo en un extremo junto al equipo de basquetball que lo molestaban sacándose selcas con él, unas filas más atrás estaba Namjoon sentado, como siempre no prestaba mucha atención al escenario con el teléfono en la mano.
A un costado del escenario habían 5 jueces, entre ellos mi profesor de matemáticas los demás eran directivos del instituto. Hubo un silencio de dos minutos hasta que se escuchó un grito, era Taehyung que salió desde las cortinas.
-Hoooooolaaaaaa ! Como estaaan gentee uuuu! que emocionante , hoy estamos reunidos para disfrutar del primer show de talentos del año , como bien saben el primer lugar se llevara 515.000 won en efectivo!!! (Es una suma importante de dinero); Al decir esto los gritos y aplausos sonaron espontáneos.
-TAE TAE TAE!! TAEHYUNG!!! TAE TAE!! TAEHYUNG OPPA!!! SARANGHAE!! ;gritaba Jimin imitando la voz de una chica. Taehyung se avergonzó un poco
-WOOWWW bueno tenemos 10 participantes , también hay otra cosa importante, me avisan por interno que se preparó un menú especial para hoy ...ohh que delicia tenemos sopa y ...hmm...TTEOKBOKKI? ..Me está hablando en serio?? Waaaahh y que más...helado de té verde ! , Me avisan que pueden pedir el menú libremente, ES GRATIS! solo acérquense a la mesa de cocina... OK continuemos con el show!!.
Al oír eso recordé a Jin y sonreí sin darme cuenta , seguramente estaba exquisito , luego iría a buscar mi plato ... o mas bien mi Olla.
La apariencia de Tae era graciosa, Vestía una chaqueta llena de lentejuelas y unos zapatos con plataformas , usaba una peluca de colores y anteojos , tan solo su presencia en el escenario alegraba a todos.
-Señoras y Señores comienza el espectáculo...nuestro primer participante dice ser el mejor guitarrista de este instituto con ustedes....
El primer chico se presentó ,tocaba bastante bien para no ser profesional sin embargo por su cara adivino que se equivocó en ciertas notas , ya íbamos en el cuarto concursante y yo no paraba de reír de las actitudes de Taehyung , los ronquidos de Yoongi que se oían a lo lejos ,las bromas de Jimin y la forma en la que Jin se escondía para salir de la cocina al baño , Miré hacia atrás , Namjoon me vio y me saludó con una sonrisa relajada con la boca llena de comida. El tiempo pasaba al igual que los concursantes , habían chicas que al terminar de cantar le lanzaban besos a Jimin o a Yoongi diciendo ser sus admiradoras Jimin los recibía sin dudarlo mientras que Yoongi solo levantaba el pulgar diciendo "DAEBAK!".
ESTÁS LEYENDO
La Primera ARMY
FanfictionHay veces que eso que llamamos "Destino" solo necesita un puente , una forma de conectar los cabos para hacerse realidad, en esta ocasión es una chica , que tras mudarse a su nueva escuela , conoce a unos alumnos bastante peculiares con talentos y s...