-STARS-

95 12 3
                                    

Me desperté, los rayos del sol me quemaban literalmente la cara. Era sábado, porfin, dia libre.
Era extraño, no había ruido en la casa, antes de salir me vestí (multimedia) y me dispuse a investigar que ocurría. Me lleve una sorpresa, mi madre estaba ebria y al parecer mi padre no se encontraba en casa, me sentía un poco preocupada. Pase silenciosamente por la sala para no despertar a mi madre que se encontraba en el sillón durmiendo con una botella en la mano, y entre a la cocina, desayuné y finalmente decidí salir a dar un pequeño paseo por la ciudad; agarré mis llaves, mi teléfono, dinero y me dispuse a salir.
Era temprano así que me dirigí a una plaza cercana e hize algunas compras. Estando ahi, me encontré con una amiga... su nombre era aiden, ella estudiaba en mi escuela, sólo que era un año mayor que yo.
aiden: Hola ___ ¿como estas?- dijo amablemente
__: Hola, ¿bien y tu?- sonrei
Aiden: igual, hmm ... bueno esperaba a alguien y creo que no llegará... así que ¿entramos al cine? -
__: hmmm- rayos, se me haría tarde... pero no importa -sí claro- dije
Compramos los boletos e hicimos fila... Dios era enorme; después de esperar y esperar, nos fuimos a la sala y vimos la película, al final me aburrió la película y me dormí. Al salir, me despedi de aiden y me dirigi a mi casa. Ya era algo tarde, estaba anocheciendo. El atardecer era... tan lindo, sentir el viento en el rostro, mirar al cielo y ver la luna apenas saliendo, mirar los edificios iluminados por muchos letreros...
Ya casi llegaba pero ya había anochecido, las calles se iluminaban por unos enormes faroles, pasaba las calles y los rincones de la ciudad. Me fijé en las estrellas mientras caminaba... eran tan bellas, me relajaba.
Pasaba las calles y en una escuché sollozos que parecían provenir de un callejón... decidí esconderme atrás de un contenedor de basura y ver que era lo que lo ocasionaba.
Mire con cuidado y ...
___: no...- susurre.
Era aiden, siendo torturada por ...

Aquí el segundo capítulo, espero que les haya gustado mucho :3 , no se olviden de votar y compartan con mas personitas <3

-FREAK- 《ticci toby y ____ 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora