Eran las 4:00 am, no lograba conciliar el sueño. Los gritos de mi madre retumbaban por toda la casa... no podía dejar de pensar en lo que había ocurrido. Algo me decía que todo hiba a empeorar, lo sentía. Las voces seguían, me gritaban, me ordenaban, estaba perdiendo el control en mi mente.
Me levanté con cuidado de aquella cama, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, talvez las lágrimas se habían terminado.
Abrí la puerta con cuidado, los sollozos de mi madre habían cesado... así que decidí ver si se había dormido. Camine muy despacio para no provocar ruido, me apoye de la pared y vi que ... efectivamente ya estaba dormida. ¡joder! Ya vienen los estúpidos sentimientos de nuevo. Estaba en el mueble así que busque una cobija y la cubri con mucho cuidado para no despertarla, había frío, demasiado frío. me quedé mirandola por unos minutos, estaba tan mal, no podía creer que mi padre la dejo, nos dejó, ¿como pasó? Esa pregunta daba vueltas por mi cabeza...
Me dirigí hacia el baño. Me lave la cara y me mire al espejo, podía ver que mis ojos estaban cansados, mis mejillas estaban rojas y mi cabello desordenado. Me lave los dientes y deje todo en su lugar, no tenía ganas de nada. Simplemente quería descansar, había sido un día muy largo. Me gire para irme de aquel cuarto, y vi una sombra que corría hacia mi habitación. Ya no sabía si era real o era producto de mi mente, ya no sabia si estaba loca, las voces ya no estaban, así que, Camine despacio hacia mi habitación, venía entre cerrando los ojos. Abrí rápidamente la puerta y no había nada. Inspeccione la habitación y no había nada, mis cosas estaban en orden. Intenté calmarme y recostarme en la cama... cerre mis ojos e intente dormir. Después de unos minutos, escuché pasos dentro de la habitación. ¿que mierda? Era lo que estaba pensando. No abrí mis ojos si no hasta que escuche que la ventana se abría. Los pensamientos horribles venían a mi mente, ¿quien seria? ¿era aquel psicópata? ¿me vendría a matar?.
Abrí mis ojos lentamente, y veía el techo, me gire lentamente hacia la ventana y si, estaba abierta pero no había nadie; entonces me paré y cerré la ventana. Tenía mucho miedo, un desconocido entró a mi casa, estaba preocupada.
Baje rápidamente, importandome una mierda si mi madre se levantaba o no. Cerre la puerta con seguro, cerré todas las ventabas posibles y las asegure, cerré la puerta de atrás con un candado y Finalmente pude sentir algo de tranquilidad pero no podía sentirme segura.
Mi respiración era agitada; Suspire y fui a mi habitación, mire la ventana y sin quitar la vista a esta, me recoste.
De repente mi vista se nublaba, se volvía negra y no podía ver nada. Quede inconsciente.Cuarto capítulo, espero que les guste mucho. No se olviden de votar y compartan.
¿quien habrá entrado a la habitación? :o
ESTÁS LEYENDO
-FREAK- 《ticci toby y ____ 》
FanficAveces cuando alguien se enamora, suele distorsionar el significado de amar... el amor se vuelve psicópata, doloroso y violento... La locura te vuelve sumiso a lo que sea... Te hace ser ... diferente. Mierda. Quien diría que me iría a enamorar así...