-DREAMS-

83 11 4
                                    

Lo veía a el, veía como la  torturaba, como gritaba sin parar; su sangre manchaba los gogles de aquel tipo. podía escuchar su voz diciendo -nunca debiste ir al bosque- con una voz aterradora. Sentía como mi llanto me consumía, como me desvanecia. El me miro, y me estiró una de sus manos, esperando a que yo la tomara. Lo mire aterrada , tenía miedo. Yo con cuidado la tome, sentía sus dedos entrelazarse con los míos... el sólo me dijo -tranquila- .
Desperté, todo había sido un estúpido sueño. Pero debía admitir que parecía tan real...
Tenía unas cuantas lágrimas en el rostro, mire la hora y eran las 11:30 am. Había recordado lo que pasó horas antes... Me sentía tan débil e indefensa. Me paré de mi cama y me cambié mi pijama... salí del lugar donde mis pensamientos se refugiaban y mis llantos se daban. Me dirigí hacia la cocina y mire a mi madre preparando algo, mientras se tocaba la cabeza constantemente. Yo sólo la mire unos minutos y le pregunté
__: ¿mamá?¿te encuentras bien?- dije esperando su respuesta.
Madre: ¡oh! No te vi, si tranquila, sólo tengo un pequeño dolor de cabeza.-
Yo sólo asenti con la cabeza y me sente en el  mueble a ver la televisión.
EN ÚLTIMAS NOTICIAS
Se han tenido cargos de asesinatos en la ciudad de ______. El primer sospechoso con nombre: Tobías erin Rogers.
Se ha dado a la fuga varias veces, dejando así cadáveres decapitados y extrañas marcas en los cuerpos. Se dice que este criminal va con unos gogles narajas y hachas como armas. Si lo ven favor de llamar al 01-22-47-45.
Se recomienda tener precaución.

__: Gogles y hachas...- susurre
Mierda,  era el asesino. No sabía que hacer si decirle a las autoridades o no. En la primera corría el riesgo de ser asesinada y en la segunda podría estar viva unos cuantos meses más.
Rayos, ¿porque yo? Esa era una buena pregunta.
Una voz me saco de mi mente.
Madre:____ ven, el desayuno ya está. Me paré rápido y me dirige hacia la mesa. Observe el plato y la mire a ella.
Madre: ___ yo se que estas un poco pensativa...-no la deje terminar y dije
____: no quiero hablar de eso ahora. - pronuncie cortante. Y en verdad no quería escucharla,sabía que iba a llorar. Era mucho para mi.
Solo me podría preguntar a mi misma: ¿Quien era ese asesino? ¿porque soñé con el? ¿que querra decir todo eso?
Me levanté de la mesa, dejando con cuidado los platos. Escuché mi teléfono sonar y corrí a mi habitación para contestar.
___: ¿h-Hola?







EL SIGUIENTE CAP. ESTARÁ BUENO xd
5to capitulo, gracias por todo el apoyo que le han dado a esta historia, me dan ánimos de seguirla :D. Perdón si hay algún error, lo escribí muy deprisa :v
Y bueno espero que les haya gustado y no se olviden de votar y compartir.

-FREAK- 《ticci toby y ____ 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora