AMENAZAME

47 9 1
                                    

__: me llamo _____. Dije muy insegura, mirando mis manos mientras temblaban.
?: ticci Toby- murmuró algo seco.
Nos quedamos en silencio unos segundos, yo sólo estaba aguantando las ganas de gritar, porque claro, ¿quien mierda estaría tranquila teniendo un asesino serial enfrente de ti?.
T.toby: - ¿porque tiemblas?- dijo algo seductor.
Su rostro se iba acercando al mio, el tenía una mirada fija.  mientras más se acercaba a mi, más Podía ver con  claridad su rostro. Mierda.
T. Toby: ¿acaso te pongo nerviosa?- dijo mientras bajaba su bozal con lentitud.
_: n-n-no. - respondí alejándome más de el, pero para mi mala suerte mi cabeza ya estaba apoyada en la pared.
No podía hacer nada, el es un asesino, no quería saber que iba a hacer conmigo si yo me resistia. Sólo observaba con detenimiento cada uno de sus movimientos. Una de sus manos tocaba mi rostro y la otra sólo se apoyaba en la pared. Yo lo miraba nerviosa, sentía sus cálidos dedos pasar por mis labios y eso me hacía estremecerme. Sus manos eran suaves, como si se tratará de alguna especie de Cojín. Me sentía muy incómoda ante esta situación, sinceramente no sabía que hacer.  Recordé que meses atrás había tomado un curso de artes mixtas, podía usar eso contra el ... o no. Tenía demasiado miedo como para arriesgarme a perder.
T. Toby: tranquila, tengo que irme, volveré después. - dijo para luego retirar sus manos que Éstaban muy cerca de mi rostro.
___: yo... y... -estaba apunto de hablar cuando su voz sonó por toda la recámara.
T. Toby: No quiero ninguna palabra de esto. ¿entiendes?- dijo en un tono muy amenazante, mirando sus hachas con cierta rabia.
Este chico si que es bipolar, dije en mis adentros. Como es qe podia estar seduciendome en un momento y en otro podía ser tan amenzante.
Me armé de un poco de seguridad y respondí temerosa.
__: s-si.- al pronunciar eso, sólo alzó su mirada para mirarme, y pude notar como se mordia los labios, para luego sacar una sonrisa. Eso fue...
T. Toby: -no creo que los quieras muertos o ¿si?- dijo mientras salía por la ventana.
T. Toby: adiós _____. -terminó para brincar hacia abajo de la misma.
Me quedé completamente paralizada, mis manos sólo temblaban y en mis ojos se reflejaba miedo. Miedo A todo.
A decir verdad, podía odiar a mis padres y eso. Pero en el fondo habían hecho muchas cosas por mi, es decir, aveces sólo miraba lo malo...
____: no. -susurre para mi.
Me acerqué lentamente a la ventana y mire hacía los edificios; que mierda había pasado.
Cerré la ventana sin hacer ruido, y camine de nuevo hacia mi cama.
Me acosté. Sólo miraba al techo,  mi mirada estaba completamente pérdida, perdida en mis pensamientos.
¿porque? Esa era la pregunta que desenvolvia todo mi caos mental.
Aquella noche se había vuelto muy loca, sinceramente no tenía ni la más mínima idea de que sería capaz de hacerme él, si yo llegará a decir algo.
No quería averiguarlo.
Me Di la vuelta, abrazando a mi almohada de nuevo.
Unas cuántas lágrimas salían de mis ojos, sentía como recorrían todo mi rostro y finalmente se impregnaban en mi almohada.
Ya no quería pensar en nada, ya no quería saber la respuesta a mis preguntas y a mis pensamientos.
Sentía el peso de mis párpados de nuevo, así que simplemente cerré los ojos, para seguidamente caer en un sueño profundo.
Sólo eso quería. Dormir.





Gracias por leer y voten. 
Mil disculpas por no actualizar antes :'(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-FREAK- 《ticci toby y ____ 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora