Era de noche, apenas podía escuchar mis pensamientos, mis padres gritaban a mas no poder... discutían acerca de el trabajo de mi padre. Hace unos meses lo despidieron del trabajo y ahora toda la carga la tiene mi madre; aparentemente mi mama ya estaba harta de que no buscará un trabajo.
Yo era hija unica con 14 años de edad... me hiba bien en la escuela, buenas notas, etc... mis padres jamás me dieron cariño ¿saben?, para ellos era mas importante su trabajo que yo, sus cheques que yo, sus estúpidas computadoras que cuidarme y darme un maldito beso de buenas noches. Era todo lo que yo pedía, un poco de atención de parte de ellos. Podría pasarme lamentando en un mar de lágrimas y ellos no lo notaban, jamás lo hicieron. Estoy harta de sentirme así, de sentirme tan ignorada, como si no importará en esta maldita casa.
?: ¡AGH!...- un grito intenso me saco de mis pensamientos...
En seguida me paré a ver que sucedía, abrí la puerta del cuarto y me dirigi al lugar donde porvenian los gritos. Era mi madre, tenía un poco de sangre en su labio, creo que mi padre había sobrepasado los límites...
__: ¿que mierda?-
Padre:¿que haces aquí?- dijo algo agitado
_: le pegaste... ¿como te atreves?- grité
Padre: no te metas niña tonta-Agh... tenía ganas de golpearlo ...
Madre: ____ porfavor tranquila, todo EstaBien¿si?- entonces mi madre me saco del cuarto a empujones y cerró la puerta dejando a mi padre adentro...
Madre: escucha, no está bien tu padre, tienes que entenderlo es muy violento conmigo. Quiero que llames a la Policía si escuchas algún grito más porfavor.
Yo sólo asenti algo asustada y mi mama me dio la espalda, me dirigi al baño para mojarme la cara y después me fui a mi habitación.
Después de un rato de no escuchar nada más, caí en un profundo sueño...Hola, es la primera ves que escribo... xd espero que les haya gustado mucho :3 y nos vemos
Voten :D
ESTÁS LEYENDO
-FREAK- 《ticci toby y ____ 》
FanficAveces cuando alguien se enamora, suele distorsionar el significado de amar... el amor se vuelve psicópata, doloroso y violento... La locura te vuelve sumiso a lo que sea... Te hace ser ... diferente. Mierda. Quien diría que me iría a enamorar así...