-PSICÓPATA-

52 12 2
                                    

_:qu-e...-
?: callate idiota- dijo con su voz ronca.
Lo mire analizando su rostro,  acostumbrandome a la oscuridad que había en mi habitación.
Era el, el asesino de aiden...
sus gogles naranjas y ese bozal... su mirada casi no se distinguía por los critales de sus gogles.
Me tenía apretando mi muñeca, me dolía. Desgraciadamente no podía hacer nada, estaba muy asustada, me preguntaba que haría conmigo, el es un asesino... tenía que aceptar que tenía problemas difíciles pero no crei que mi vida llegaría hasta ahí.
Sentía mis frías lagrimas caer por mi rostro. Sentía mis emociones tan destrozadas,  y ese era mi problema. Nos manos temblaban  y al parecer el se parcato de eso.
Soltó con fuerza mi muñeca y fue un alivio para mi.
?: ¡agh!, no puedo... pero debo... ¡No!- al parecer tenia un juicio mental con el mismo. Yo no me movía de mi lugar y sollozaba de vez en cuando.
?: deja de llorar i-i-idiota- dijo mientras su cuello se movía hacia un lado.
?: que mierda m-me  mi-miras- dijo colocando sus manos sobre su cabeza.
Había escuchado sobre eso,  es una enfermedad hereditaria, que consiste en tics involuntarios... ¿su nombre? Síndrome de ... tourette.
___: ¿tourette? Tu... -dije algo nerviosa.
?:s-si- dijo con algunos tics.
Me paré y el sólo me miro.
_: Tobías erin rogers, ¿cierto?- dije mientras jugaba con mis dedos.
?: ¿como sabes mi nombre?- dijo algo intranquilo.
_: las noticias...- susurre.
?: asesino serial, psicopata, seductor... un gusto.- dijo en un tono de burla.
__: me llamó... _____

LO SIENTO  :( HE ESTADO SUPER OCUPADA POR LA ESCUELA. PERO NO SE PREOCUPEN ESTE SERÁ EL ÚNICO CAPÍTULO CORTO ( eso espero)
No olviden Votar :D bye

-FREAK- 《ticci toby y ____ 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora