Y ahí estaba yo presenciando aquel acto horrible. Aiden siendo torturada por ...
Un chico, más bien un psicópata; llevaba puesto unos gogles naranjas y un una especie de bozal... realmente parecía loco.
Ya no podía seguir mirando; Aiden se desangraba.
?: no debiste interrumpir estúpida- dijo el sujeto con una voz ronca mirandome fijamente, moviendo dos hachas de un lado a otro. Soltó una carcajada que retumbo en aquel callejón.
Tenía mucho miedo, vi como aiden se retorcia y me miraba.
aiden: corr- dijo no la dejo terminar y enseguida una de sus hachas terminó degollandola.
__: no!, Aiden!- dije con lágrimas en el rostro.
El tipo se acercaba más a mi, y sentí un golpe en la cara.
Sacudi mi cabeza y le Di un golpe en el estómago. Un escalofrío recorrió mi espalda cuando el sujeto nisiquiera se inmutó por aquel golpe. Demonios, estaba perdida.
El intentó acercarse más pero logre mover uno de los contenedores en donde estaba escondida. Yo sólo corrí, no sabía a donde, sentía como mi respiración se agitaba más y más, mis piernas se cansaban y mi velocidad disminuía, me perdí entre unas personas que estaban caminando por las calles. Mire rápidamente hacia atrás y vi a aquel sujeto mirando hacia donde estaba el callejón, al parecer no se interesó en ir a por mi.
__: demonios!!- dije intentando que mi respiración se calmara.
Después de unos minutos decidí ir a mi casa a paso rápido.
Al llegar, Escuché lamentos del otro lado de la puerta. Decidí buscar mis llaves y abrir.
Abrí y mi madre se encontraba en el suelo, apoyada en la pared, con algunos golpes en la cara y en un mar de lágrimas. Agh, debia ayudarla, no quisiera pasar la misma situación y que nadie me apoyará. Dejando mis pensamientos a un lado, me dirigi hacia ella, me puse a su altura.
__: ¿que ha pasado? ¿donde está mi padre?- dije mientras le ayudaba a pararse. No me gustaba sentir esta sensación de mostrar ayuda, pero no quedaba de otra.
Mama: e-el... nos abandonó - dijo con un hilo de voz.
Yo , sólo, rayos. Mi mente estaba perdida, No sabía que hacer, mi mundo se Derrumbaba en mis pies, no sabía que pensar, mis pensamientos eran tan agobiantes, escuchaba voces que repetían el nombre de aiden muy fuerte, no podía estar más así, corrí a mi habitación, cerré la puerta con seguro y me deslize por la puerta hasta quedar en el suelo. Muchas preguntas venían a mi mente... No tenía ni la más mínima idea de lo que estaba pasando. ¿porque Aiden? ¿quien era aquel chico psicópata? ¿porque no intentó atraparme? ¿mi padre se fue de la casa?
Mi cabeza estaba muy saturada de cosas que no sabía que si tendrían respuesta, me sentía tan sensible, tan débil.
No podía olvidar como aiden se desangraba, como su cuerpo estaba tirado allí, ella no merecía morir.
No podría dormir esta noche, me sentía insegura, eschaba aún esas voces, no podía calmarme
¿me estaba volviendo loca?Tercer capítulo :D espero que les guste, gracias por los votos y por leer esta obra :3 ... para ser la primera me siento especial u.u
Esperen el sig. Capítulo, voten y compartan :3
ESTÁS LEYENDO
-FREAK- 《ticci toby y ____ 》
Fiksi PenggemarAveces cuando alguien se enamora, suele distorsionar el significado de amar... el amor se vuelve psicópata, doloroso y violento... La locura te vuelve sumiso a lo que sea... Te hace ser ... diferente. Mierda. Quien diría que me iría a enamorar así...