Capítulo 1

336 11 1
                                    

Bruce.

-Otro día más de escuela. Con "amigos" fastidiosos y pesados. Maestros caras largas.. Y a pesar de que es una buena estancia. El día es largo y tedioso.. - réplico antes de salir por la puerta de la pequeña casa en la que vivo con mi madre y mi padre. - vamos hijo.. Animo es una oportunidad que muy pocos tienen y te llevará por un buen camino. Además es de las etapas más bonitas que puedes vivir.. La adolescencia. - dice mi madre.. asiento no muy de acuerdo con las palabras de mi madre y me marcho camino al colegio.. El camino se me hace muy largo cuando por fin llego, uno de los pocos amigos verdaderos que tengo me pregunta con un tono de emoción. - Bruce ya te enteraste que hay un viaje de generación a la universidad general? Las listas de los autobuses están ahí afuera de la oficina del prefecto. - A mi no me causa mucha emoción y le contesto a mi amigo Michael con un tono aburrido pero sin ser grosero.
Durante el transcurso del día pasan cosas aburridas y repetitivas. Nada que me sorprenda y a pesar de que he llevado una vida social activa en cuanto a relaciones de noviazgo.. No siento algo real. Hasta ahora nadie a logrado llenar un vacío. Simplemente es felicidad momentánea. Que poco a poco va desapareciendo. Me preocupa que jamás vaya a encontrar alguien que lo haga, y si lo hago presiento que en cuanto se enteré de mi pasado se irá con todo y mis sentimientos y me dejará en medio de la nada.
Aveces quisiera no haber sido aquel chico mujeriego inconformista. He lastimado a mucha gente sin piedad o a lo mejor con un poco. Pero no la que debería, simplemente no me gusta lo que he estado haciendo y quiero algo serio. Alguien que me quiera con todo y mis demonios. Y que siempre este ahí para mi. Así sería feliz y jamás dejaría ir a ese ser que me quiera a pesar de todo. Y que jamás desaparezca de mi vida.....

Al final de las clases me acerco de casualidad a ver donde se encuentra mi nombre y me pongo a pensar con quien me voy a sentar en el trayecto. Para mis adentros digo

... Será difícil encontrar quien quiera ir conmigo. Soy muy insoportable aveces...

Al ver que no me encuentro con nadie que me lleve bien me llevo una gran decepción, pero de pronto alcanzo a ver el nombre de una chica (Ariadne Collins) .., he estado sintiéndome atraído por ella desde tiempo atrás. Hemos hablado durante un tiempo pero de un día para otro dejamos de hablar y nos fuimos alejando uno del otro poco a poco. Pero a pesar de todo siempre se me ha hecho una chica muy atractiva y segura de si misma. Se que es muy poco probable que me llegue a hacer caso. Pero me encantaría poder tener una oportunidad con ella. Sería lo mejor

Al llegar a casa saludo a mi madre, charlamos un rato y espero a que mi padre llegue.. Me da las buenas noches y decido subir a mi cuarto.. Es viernes y no tengo nada que hacer..Me enfoco en mandarle un mensaje a esa chica Ariadne. Se me hace tan raro que sea tan guapa y me atraiga tanto. Es algo poco común en mi por lo que les conté

-hola.. Oye vi tu nombre en las listas de los autobuses, ¿acaso ya conseguiste alguien con quien ir en el trayecto? -
-hola Bruce. No jeje.. Aun no.. ¿Porqué ? -
- me preguntaba si querías ir conmigo. Se que casi no hablamos. Pero de todas maneras. Me gustaría que fueras conmigo Ariadne . -
-claro ¿porqué no? Me gustaría que conversaremos más.-
-bien!- Dice Bruce.. - nos vemos el lunes Descansa.

Estoy muy feliz y a la vez nervioso de por fin poder hablar con ella y poder conocerla más a fondo. Se que Ariadne es una chica inigualable y que siempre busca la forma de ponerme nervioso y con las hormonas alborotadas. A pesar de mi pasado yo Jamás cambiaría a Ariadne por nada si fuera mi novia.. Jamás.

Espero ansioso el lunes....

Me enamoré de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora