Capítulo 4

129 8 0
                                    

¿Qué acaba de pasar?. Ariadne y yo nos besamos por fin, pero siento como si algo me faltara, Quiero que ella sea parte de mi vida y que este a mi lado hasta el final de los días...
Por segunda vez doy un beso pero esta vez más corto, así no la pasamos mucho tiempo entre beso y beso, de repente perdemos a la mayor parte del grupo y caminamos por donde nosotros creemos que se fueron, después de un rato los encontrámos, algunos hacen comentarios sobre nosotros cuando nos ven juntos y me agrada, aunque se que no somos nada aún, me encanta la idea de que nos vean como si fuéramos una pareja, no se que me pasa, yo no soy así, jamas me había enamorado de alguien.

-oye.¿Me escuchas? -

-ah! Lo siento estaba pensando en algo. -

-claro. Te decía que si nos tomábamos una foto. -

-oh. Si por supuesto -.

Vaya mi primer foto con ella,Creo que no pierdo esperanza de que pueda sentirse aunque sea un poco atraída por mi. Ella tiene descripciónes muy bonitas y no dudo que alguien más se sienta atraído por ella como yo. Me dolería si ella se fija en alguien más.

Regresamos a los camiones y lo único que veo es a todos viéndonos a los dos juntos y algunos haciéndose comentarios entre ellos en susurro. Me encantaría que vieran que es mía solo mía y de nadie más. Sueno un poco egoísta pero así seria feliz.
En menos de lo que me di cuenta estamos sentados y se me ocurre tomarle su mano, entrelazo mis dedos con los suyos y no hago ningún comentario solo miro a la ventana, la verdad no quiero que esto acabe, no quiero llegar a casa y esperar a verla otro día, quiero estar con ella todo el tiempo, esto es algo completamente nuevo para mi, jamás había estado enamorado, y ni siquiera pensé que algún día esta chica despertaría todos mis sentidos, me vuelve loco.

-¿Y que piensas hacer llegando?-.me pregunta.

-no lo sé. Te mandare mensaje. Para que sigamos hablando... ¿Y tú? -

-hablare con el chico que me gusta. -

¿Qué!?! El corazón se me hace pedazitos. Hay alguien que le gusta?!como será?. No puede ser lo que acabo de oír...

-oh vaya. -

Aparto mi mano de la de ella y miro por la ventanilla, ella me mira confusa y me pregunta si estoy bien, Yo asiento mintiendo y me pongo los audífonos, esto no podría ser peor...

Me enamoré de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora