Ariadne
Es ese olor tan penetrante a cigarro que me tiene harta, siempre mi papá fumando en el cuarto de baño. Si no fuera porque aún no tengo dinero suficiente para alquilar un departamento, ya no lo estaría soportando, lo bueno es que estos días no estaré porque estaré de campamento con Bruce. Estoy muy emocionada y ni siquiera sé que ponerme. Bruce había dicho que me llevaría de compras hoy temprano pero al parecer se le olvidó así que le pediré a una amiga de mi clase que me acompañe. Samantha siempre ha sido desde chica una amiga muy cercana a mi, con ella me siento bien, puedo contarle cualquier cosa y platicar de todo tema sin aburrirme, su único defecto es qué es muy fiestera e irresponsable aveces, me puedo considerar cómo alguien que la ayuda a salir adelante en sus momentos difíciles.
Después de arreglarme y desayunar espero sentado en el porche de mi casa a que Sam pase por mi. Su padre siempre la consiente y en esta ocasión fue con un mustang GT descapotable. Siempre soñé con que mi padre y yo tuviéramos una relación más estrecha, cuando veo a todas mis amigas que tienen cierta confidencia con sus padres muero de celos, en fin...-¡que guapa!- grita Sam desde su auto mientras le baja el volumen a la radio. Yo solo giño el ojo y me subo en el copiloto. Sam me invita un tipo de chocolate exótico que su papá siempre le trae cuando regresa de viajar por oriente.
Al fin de unas horas regresó a casa y me arreglo con unos jeans LEVIS y una camiseta blanca lisa, estoy lista y me dirijo a casa de Bruce.Bruce
Mientras mamá y Ariadne conversan sobre cosas de mujeres yo me subo a prepararme y me aseguro de llevar todo lo necesario. En mi armario tengo un viejo baúl de recuerdos de la familia y entre ellos sacó un viejo libro sobre campamentos y primeros auxilios que era de mi abuelo. Pienso que tal vez pueda servir de ayuda.
Cuando subo las maletas y mochilas de montaña a la camioneta de Steve el vecino noto algo extraño en su cajuela. Un objeto brillante cubierto con una tela, al descubrirlo se me acelera el pulso al descubrir que Steve guarda un revolver cargado. Qué haría Steve con algo así?. Decido dejarlo ahí en su lugar y solo cierro la puerta de la cajuela. Parece que Steve no recuerda tenerla ahí o no sé percata de que la he visto. El solo me pregunta porque estoy tan nervioso y le respondo qué es por el campamento.
Después de 3 horas de camino hacia el bosque llegamos. Ariadne está dormida y la despierto ligeramente, cuando despierta se frota los ojos y al ver el gran lago y la cabaña que se encuentra en la orilla, que es donde vamos a estar estos días, se le iluminan los ojos. Es demasiado hermosa. Con un cabello castaño y lacio, unos ojos cafés, baja estatura y puede tocar su nariz con su lengua (qué yo jamás he podido hacer). Es perfecta.Cuando cada quien decide su habitación y desempaca ella solo observa la bella vista desde su ventana, aún sigue asombrada y llena de emoción, parece niña pequeña al ver por primera vez el mar. Parece como si jamás hubiera salido y me alegra que esté tan emocionada y agusto conmigo,con nosotros...
Ariadne
Bruce parado en la puerta me observa sin que me de cuenta y cuando volteo brinco del susto que me acaba de meter. Me río de que apenas me estoy dando cuenta que Bruce se puso la camiseta al revés y no se ha dado cuenta.
-¿de qué te ríes? -
-de nada... Solo estoy emocionada. -
Me acerco un poco para abrazarlo cuando se adelanta y me toma de las caderas y me atrae hacia el.
Nuestras bocas quedan a escasos centímetros de distancia, me mira directo a los ojos sin decir nada, cuando menos me doy cuenta me besa lentamente y poco a poco entrelaza su lengua con la mía. Me sienta sobre la cama sin deja de besarme y me recuesta sobre ésta, él está encima de mi sin recargar su peso en mi para no lastimarme acaricia mi nuca y mete los dedos en mi cabello. Mientras yo estoy perpleja nos interrumpen unos pasos cercanos que rechinan el piso de madera. Bruce se levanta rápidamente y sale de la habitación sin decir nada mientras va entrando Marth y me pregunta que si queremos salir a recorrer la zona. A lo que Bruce decide quedarse a desempacar y darse un baño a lo que yo le respondo a Marth que si.//perdón por haber tardado tanto en subir un nuevo capitulo pero no he podido escribir y además he tenido unos problemas. Pero ya seré más constante //
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti
Teen FictionUn chico que jamás se hiba a esperar que llegaría alguien que le cambiaría todo y lo haría inmensamente feliz.. Jamás se dio cuenta de que podía ser feliz a lado de esa chica.. Hasta que llegó a su lado ♥