Capítulo 9

102 4 0
                                    

¡¡no puede ser Bruce!!!. ¿qué pasa contigo?. ¿Me puedes decir porque te peleaste?.-

-mamá no es nada. Solo fue porque me hizo enojar y lo termine golpeando. -

-esa no es razón para golpearlo. Pudiste haberlo comunicado con algún maestro. -

-mamá el se lo buscó. Ya lo necesitaba -

- ¿a si?. A ver dime cuál fue la razón. -

-porque hizo... Mamá necesito dormir -

-me dirás...!!!oye te estoy hablando, vuelve aquí!!! -

Cierro la puerta de mi habitación con fuerza para hacer el ruido suficiente para no escuchar los regaños de mi madre. Tengo demasiados líos como para encima escuchar las letanías de mi madre, Se que solo quiere lo mejor para mi. Pero ahorita solo necesito dormir, siento como si algo me faltara.

Ariadne.

Bruce ni siquiera se ha molestado en escribirme. Empiezo a creer que no ha cambiado o que solo soy una chica más. Necesito salir a despejar mi mente, llamare a alguien.

-¿Ari? -

-¿will?.

-¿qué sucede Ari.? -

-te quería preguntar si. ¿te gustaría salir mañana?-

-claro que si. ¿A que hora?. -

-A las 13:00-

-vale-

Will es un chico apuesto. Es educado y siempre me ha atraído. Casi como Bruce. Prepararé lo que llevare mañana. Quiero que vallamos al cine y a dar la vuelta así que me pondré algo cómodo. Probablemente el se vista tan atractivo como siempre. Will no sería mal partido. Me pongo la pijama y me acuesto a dormir.
Al despertar lo único que veo es el radiante sol que me pega en la cara. Al parecer hace un calor tremendo. Así que me llevare una ombligera verde y un pantalón de gabardina de VANS color marrón. Y unas botas color verde que combinan con mi ombligera.
Espero causarle buena impresión a Will. Me llevare un suéter por si hace frio por la tarde. Tomo mis llaves y me dirijo a la plaza con la que quedaría de verme con Will.
Cuando llego le mando un mensaje de que he llegado y me siento a tomar un frappé.

-Ari. Estoy afuera del cine. -

-gracias Will. Iré para allá-.

Desearía que Will fuera en mi colegio. No tendría que soportar todo el tiempo a mis fastidiosas amigas. De cualquier forma estaría Bruce conmigo. Por cierto estoy molesta con él, ni siquiera se ha molestado en mandarme un mensaje.

-estas preciosa Ari. - me alaga Will.

-gracias. Tu no estas nada mal Will. - le coqueteo.

Me rodea el cuello con el brazo y me quita de la cara un mechón de cabello que me estorba. Cuando entramos a la sala de la película que decidimos ver, El se acomide con las palomitas y subimos las escaleras hasta los asientos. La película avanza muy rápido y sin darme cuenta hemos terminado de verla. Salimos del cine y le doy las gracias por pagar. Esperaba que lo hiciera pero nunca está de más llevar dinero por si acaso. No todo lo tiene que pagar el hombre. Al menos eso creo yo. Mis "amigas" seguramente dirían que el hombre debe de hacerlo todo. Las aborrezco aveces... Son muy envidiosas aveces cuando ven que he conseguido pareja. Nunca me desean nada bueno cuando tengo novio.

-Ari. Está sonando tu celular. -me dice Will.

Estába tan entrada en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta que Bruce me estaba llamando. Rechazo la llamada y lo guardo, seguimos andando y vuelve a llamar, le contesto.

-ahora no Bruce estoy ocupada. Adiós -

-¿está todo bien? -me pregunta Will.

-si. No te preocupes -le doy un beso en la mejilla.

-¿tienes novio? -

-no. -

no se que seamos Bruce y yo. Pero no estamos en ningún compromiso. Además ni siquiera se molestó en escribirme cuando yo estaba preocupada por él. Se que acabo de decir que el hombre no es el que tiene que hacer todo pero yo no pienso rogarle. Le dije que tenía que demostrarme que ha cambiado.

-Ari... -

Will me agarra de la cintura y me voltea para verlo a los ojos y en menos de lo que me doy cuenta tengo los labios pegados a los suyos.

¿Qué está pasando...?


Me enamoré de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora