Capítulo 7

107 7 0
                                    

Apenas despierto y recuerdo que estuve teniendo pesadillas, ayer estuve muy intranquilo por el mensaje en visto de Ariadne, ¿Habré hecho algo malo?. la llamaré.

-¿bruce? -

-Ariadne, ayer me quedé muy intranquilo, leíste mi mensaje y no me contestaste. ¿Hice algo malo? -

-bruce... Necesitamos hablar. Nos vemos el lunes en el colegio. -

-pero... Ari espera!.-

Colgó.
Mierda. Sabía que algo no hiba a salir bien, sabía que hiba a meter la pata como siempre. ¿Qué puedo hacer?.

Ariadne

-¿entonces dices que bruce era mujeriego y andaba con una y con otra? -.

-si Ariadne -.

-¿porqué?. No creí que fuera así. El es muy lindo y la mayor parte del tiempo me hace sentir bien.

-no quiero que pases por lo mismo que las demás chicas. Ten cuidado con él. -

Ya me estaba encariñando con el. Diablos!,¿ porque Selene me esta diciendo algo como esto.?. ¿Será que tiene envidia de que este con él?.
Necesito hablar con bruce. Quiero que el me aclare todo antes de que me lastime. No me cabe en la cabeza pensar que bruce es o era así. Desearía que ya no lo sea más, no quiero ser otra más de sus chicas con las que se mete, aunque, si así lo fuera, no me hubiera llamado para decirme que estaba preocupado por que lo deje en visto, además no me hubiera pedido salir solo para verme porque me extrañaba.
Me dolería si bruce me utilizara o me dejara botada, necesito que me explique lo que Selene me acaba de decir, es un chico muy lindo y atractivo pero no puedo permitir que me haga lo mismo.
Dejaré de pensar un poco en bruce y haré mis deberes y tareas.
Al terminar de hacer todo lo que debía, empiezo a sentirme ¿celosa?. No entiendo porque me siento celosa de las chicas con las que supuestamente estuvo bruce, ¿que tal si ni siquiera es cierto lo que me comentó Selene. Dios! Necesito saber todo ya, tengo muchas dudas y no puedo dormir, necesito llamar a bruce,

Este número se encuentra ocupado o parcialmente bloqueado, intenta de nuevo más tarde.

Que extraño, bruce siempre esta dispuesto a contestarme, ¿se habrá molestado conmigo por la forma en la que me despedí?. No se porqué pero necesito verlo cuanto antes, es tarde y no puedo verlo ahorita, pero lo necesito. Decido salir a la calle a caminar hasta que se me despeja la mente y decido ir a imprimir la foto que nos tomamos ese día, la pondré en un marco y la envolveré para Bruce. Estoy seguro que le encantará. Si me aclara todas mis dudas ese será su premio, lo quiero, se volvió parte de mi en tan solo una semana, el tiene algo que nadie más tiene, al llegar a casa me preparo la cena y me subo a ver películas a mi cuarto, en las películas de romance me imagino a bruce y a mi. Juntos, ¿que me esta pasando?, ni siquiera somos nada, ¿porqué estoy sintiendo esto por el?...
¿Estaré enamorada de él? ¿Él de mi?, ¿será amor? ¿O solo querer?. Me suelto a llorar... Y necesito abrazar a bruce, no puedo estar mas tiempo sin el... Creo q ya aclare mi duda. ESTOY ENAMORADA DE ESE CHICO.

Me enamoré de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora