-lo siento Ari... Lamento haberte besado pero esque realmente me gusta. -
No puedo decir ni una palabra y lo único que hago es salir de esa plaza.
-Ari espera!! -
A pesar de que Bruce y yo no somos nada, siento culpa por haber besado a un tipo poco tiempo después de haberme besado con él. Me pongo a pensar y no me gustaría que me hicieran lo mismo, a pesar de que sigo enojada con Bruce no debí haberlo hecho. No quiero hablar con Bruce, ni con Will, ni con nadie, quiero estar sola. Me siento sucia por haberme besado con 2 en una misma semana. Si se enterará Bruce. ¿Como me vería?. Seguramente me dejaría de hablar, y se iría con cualquiera que se tope solo por desquite. A llegar a casa subo casi corriendo a mi habitación y me tumbo en la cama hasta que darme dormida, jamas me había sentido así...
Bruce
No entiendo porque Ariadne no quiere hablar conmigo, su pretexto es que está ocupada y no puede hablarme. Pero no puede estar ocupada todo el día, tendré que esperar hasta mañana para preguntarle porque no quiere hablar conmigo. ¿Habré metido la pata?.¿Se habrá hechado para atrás cuando descubrió mi oscuro pasado?. No somos nada pero no quiero perderla. Es la única chica que conozco que puede ponerme las emociones a tope.
Necesito mucho de ella, jamás había necesitado a alguien tanto como a ella. Le llamaré no puedo resistir más sin oír su voz.
Me manda al buzón. Me rindo al 3er intento. Creo que mejor me alistare para mañana.
Cuando salgo de bañarme y de preparar mis cosas me acuesto y le mando un mensaje de buenas noches a Ariadne.
No contesta.
Empiezo a perder la paciencia. A pesar de que la chica me vuelve loco, no soporto que las personas me ignoren, estoy acostumbrado a que me presten atención. Pero esta vez creo que necesito prestarle atención a Ariadne. Ni siquiera se cómo se siente. Estoy seguro de que le gustaría que le preguntara como estuvo su dia, le prometí que demostraría que ya cambie, pero no hayo la forma de demostrarselo. Bueno si la hay. Pero soy muy bobo para demostrarlo. No estoy acostumbrado a hacer algo por los demás.-Ari necesito hablar contigo. No puedo estar tanto tiempo sin ti. -
-ni yo sin ti Bruce pero estoy molesta contigo. Ni siquiera te has molestado en escribirme ni preguntarme cómo estoy. Me estas demostrando que no has cambiado-.
-no Ari. He cambiado. Se que debí haberte mandado mensaje pero he tenido muchas cosas en la cabeza. Me he peleado en el colegio. -
-¿porqué lo has hecho.?
-hicieron malos comentarios de ti. -
Ariadne
No puedo creer que haya golpeado a alguien solo para defenderme. No logro tratagarme sus palabras. Y menos después de como era él antes de mi. O no se si lo siga siendo, pero me sorprende que haya reaccionado así, por mi.
-te tengo que confesar algo Bruce -
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti
Novela JuvenilUn chico que jamás se hiba a esperar que llegaría alguien que le cambiaría todo y lo haría inmensamente feliz.. Jamás se dio cuenta de que podía ser feliz a lado de esa chica.. Hasta que llegó a su lado ♥