Capítulo 3

140 4 0
                                    

-¿qué ? -

-¿qué si te gusta alguien?-

Mierda si supiera que ella me encanta.

-no y a ti -miento

-tampoco... -

Siento un alivio pero a la vez un poco de angustia porque realmente desearía gustarle a esa chica.
Llegamos, bajamos de los autobuses y y caminamos a la zona donde se dividen todas las facultades. A nosotros nos tocó la zona de escultura, Realmente no es una zona tan aburrida Pero es cierto que hubiera preferido otra más interesante. Nos dan un recorrido por todos las esculturas y monumentos, y llegamos a un lugar largo, empedrado donde se puede caminar. Ariadne y yo nos adelantamos un poco del grupo y nos quedamos a descansar un poco, Platicamos y bromeamos un rato sobre la facultad que nos toco y hubiéramos preferido otra...
Nos quedamos mirando fijamente el uno al otro, cuando de pronto sin darme cuenta estoy pegando mis labios con los de ella, Mi estómago se me revolotea y no puedo creer lo que está pasando en este momento, Jamás creí que ella pudiera llegar a estar así. Besándome. A MI! ¿como es posible que haya accedido en primera a ir conmigo?.

Nos despegamos y sin decir ni una palabra seguimos avanzando, hasta llegar a otra escultura, todo el grupo descansa y se toma fotos en la escultura, nosotros nos sentamos en una banca cercana y de pronto ella pregunta.

-¿porqué me besaste?-

Se me acelera el pulso y me pongo nervioso con su pregunta, tengo la respuesta pero no puedo decirla.

-¿haa? -

-no lo sé. Fue un impulso. Lo lamento -

-aaaa... -


Siento un alivio inmenso y una alegría como la de un niño abriendo un juguete nuevo. Pero me siento demasiado apenado por no haberle dicho que me gusta. Odio tener que ser yo el que está enamorado solamente, desearía que ella también lo estuviera, pero creo que debo esperar el momento adecuado a decirle que me gusta . Hoy 26 de febrero. Ha sido el mejor día de mi vida....

Me enamoré de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora