UBI ES, PATER, QUIA POTES FILIUM TUUM

7.5K 337 54
                                    

Capítulo XVII


CUANDO TE CONVIERTE EN PADRE, ERES CAPAZ DE TODO POR TUS HIJOS


Muchas veces me reí de los magos que tenían que convivir con muggles sin siquiera pensar que algún día yo tendría que hacerlo tan directamente con unos, pero heme aquí, estoy haciendo lo que nunca pensé que haría me encuentro en un súper mercado en el Londres muggle. Sí yo Draco Malfoy "El príncipe de Slytherin" la pregunta ganadora es ¿Qué hago en el Londres no mágico y que demonios haces en un supermercado? pues la respuesta es muy sencilla a mi adorada ____.

Mi hermosa pequeña tuvo un antojo, quiere helado, pero no cualquier helado quiere un sabor especifico de una tienda en específica, además de que quiere Pizza, No es que yo sea un cobarde por no venir solo pero nunca había estado solo en Londres no mágico así que desperté a Zabini par que me acompañara, además de que solo se ha dedicado a jugar con el carrito que proporciona el supermercado para las compras.

- ¡Wii!, ¡Wii! – dice el idiota de Zabini mientras juega con el carrito de compras.

- No seas infantil Zabini, ya estas grande – le regaño, mientras buscamos el helado de ____.

- Y tú no seas un amargado, cada día te pareces más a tú padre – me dice el idiota.

- Así, pues tú eres muy infantil – respondo.

- Lo que digas amorcito –dice el socarrón.

- ¡Por un carajo, que no me llames así! - le dije enojado.

- ¿Por qué no amorcito? – pregunta con un intento de voz delicada.

- ¿Cómo que, por qué? solo ____ me puede llamar así – sentencio caminado más aprisa.

- ¡No me dejes atrás, amorcito! – vuelve a gritar, desde que oyó a ____ llamarme "amorcito", me ha estado jodiendo cada vez que puede con ese apodo.

- Mejor vallamos a pagar esto que a tú mujer le gusta- dijo asciendo cara de asco, pues no le gusta estar en el mundo no mágico, además que los antojos de ____ son algo raros hay que reconocerlo.

- ¿Algún problema? – pregunto levantando una ceja.

- No, no yo solo digo – responde deprisa.

- ¡Pues no digas!

- Bueno, ya mejor dime ¿Por qué aún estamos aquí?

- Por el antojo de ___ - le respondo pues, aunque hayamos comprado el helado aún falta la Pizza.

- Merlín, debes amarla mucho – me dice.

- Más que a mi vida, si soy sinceró – respondo.

- ¡Woow!, quien lo hubiese pensado el gran Draco Malfoy haciendo esto – dice con sarcasmo.

- Aun no lo entiendes porque aún no amas a alguien con la intensidad de cómo lo hago yo, además hago todo por mi hijo – respondo.

- Jajajaja, Eso fue muy sentimentalista no pareces un Slytherin.

- Solo cállate – le digo, en cuanto no entregaron la pizza pagamos para después retirarnos a un callejón oscuro para poder aparecernos en a Malfoy Manor. Al entrar en casa fui tacleado por algo o alguien en su defecto pues me tiene abrazado con mucha fuerza y puedo escuchar los sollozos de ____.

Al levantar mi rostro puedo verla sollozando me pongo de pie y ahora con ella en brazos puedo ver su cara que me partió el alma, está llorando, y así acostumbrado a sus repentinos cambios de humor solo puedo abrazarla más contra mi pecho y matar con la mirada a todos los presentes, pues alguno de ellos es responsable de esto.

DESPUÉS DE LA GUERRA - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora