EGO CUM TE: FACIAM VOS LEDO

6K 269 40
                                    

Capítulo XXV


CUANDO TE VEA, TE GOLPEARE


Conforme paso el tiempo, la esperanza de que mi hermano Aleck contestara la carta que envié se iba desvaneciendo, así que decidí que le daría más tiempo y si no me contestaba lo iría a buscar a Hogwarts si era necesario. Me vestí apropiadamente y baje con Scorpius para comer en el comedor con toda la familia, mi hermoso dragoncito aún come leche materna así que como dicto el medimago tengo que comer muchos nutrientes para que mi bebe los coma en mi leche.

Cuando entré al comedor, me encontré sola así que supuse que todos ya habían comido pues era un poco tarde y según se por medio de Niko mi esposo y su padre tendrían un encuentro con unos accionistas, por lo que me dispuse a comer lo que Niko me coloco en la mesa. Niko tomo de mis brazos a Scorpius para que pudiera comer, desaparecieron con un "Pop". Al terminar de comer llame a Niko para que me dijera donde se encontraba con mi bebe, pero solo apareció él solo.

-       Dígame ama – me dijo Niko en cuando apareció delante de mí.

-        ¿Dónde está mi Dragón? – le pregunte.

-       El pequeño maestro se encuentra con el amo Lucius – me respondió mi pequeño amigo.

-       Está bien, muchas gracias Niko – le respondí.

-       Para servirle ama, me retiro – me respondió para volver a desaparecer con un "Pop".

Después de saber dónde se encuentra mi dragón me dispuse a ir en su busca, al entrar en la biblioteca, Lucius está contándole nuevamente un cuento a Scorpius, quien está mordiendo la sonaja de dragón que le obsequio su padrino el día de su presentación al mundo mágico, por lo que me tuve que esperar a que termine el cuento para poder tomar a mi bebe en brazos.

Scorpius está muy atento a cada palabra que Lucius leía, es muy tierno verlo así aún recuerdo la primera impresión que tuve de él pensaba que me descuartizaría en cuanto me viera o simplemente me lanzaría una maldición imperdonable.

Pero no, ahora es muy amable, en cuanto termino y mi presencia es notada por ambos me voltean a ver, mi bebe sonríe y extiende sus bracitos para que lo tome, en cuanto lo tomo nos despedimos de Lucius vamos a su habitación ya que Draco dice que él bebe ya está listo para dormir solo, aun cuando me eh encargado de reprocharlo.

Si mi esposo es muy celoso, no lo quiere en nuestra cama porque lo pongo en medio de ambos lo que le impide que me abrace mientras duerme. Así que yo como buena esposa que soy, le concedí su capricho, entre en la habitación que ocupa Scorpius para sentarme en la mecedora que está cerca de su cuna.

Me desnudé el pecho para poderlo alimentar, él bebe empezó a succionar mi pezón para tomar se leche, así que para que pudiera descansar un poco más mi bebe me empecé a balancear en la mecedora. Le cante una nana que mi padre nos cantaba cuando éramos pequeños, a lo que Scorpius se quedó completamente dormido.

Draco entro en la habitación para despedirse eh informarme que volvería a salir a trabajar, después apareció Niko informándome que Cissa fue de compras acompañada de Lucius así que prácticamente me quede solita en la casa.

Mí bebe no despertó así que estuve leyendo en la biblioteca, asiendo cualquier cosa para pasar el día, me desespere ya que está apunto de anochecer y no tengo aun una respuesta de Aleck, lo que mi cabeza me recomendó fue que ¡lo golpeare cuando lo vea y le va a doler! De eso me encargare yo. Ya cuando había perdido cualquier esperanza de que mi carta había sido contestada apareció mi lechuza Karma, me entrego la carta de mi hermano, por lo que muy feliz me dispuse a leerla.

________________________________________________________________________________

Estúpida, ____:

¡Solo quiero que sepa que te odio, maldita!, ¡Hija de la vecina me dejaste en la prisión! ¡Tú te largaste a saber dónde y yo aquí atrapado en Hogwarts! Solo, bueno dejando un lado lo frustrando que me siente de que me hayas abandonado.

¡Si me sorprendió tu carta creí que se te avía olvidado de mí!, Si quiero verte necesito una buena explicación, solo te lo perdonaré sí creo que es justo. ¡Ah! a quien engaño si de todas formas te voy a perdonar, mira que no todos los días puede uno tener una sexy hermana como tú.

Oye Luke me escribió y te mando una carta a ti también ya sabes cómo soy así que me dispuse a leerla por ti como el excelente hermano que soy, básicamente dice que te ama y quiere pasar la navidad con nosotros.

¡La próxima salida a Hogsmeade es mañana te veo ahí temprano en la taberna del tío Aberforth, quien estoy muy seguro de que te regañara muy feo y eso no me lo voy a perder!

¡Te amo hermanita desgraciada, o y te informó que me comí las galletas que anualmente recibimos por parte de la profesora McGonagall, para que no esperes tu parte esta vez!

PD: La respuesta a tu carta la mande demasiado tarde para que sufras.

¡Tú sexy y el más guapo de tus hermanos!

A.D

________________________________________________________________________________

¡El muy desgraciado, lo mataré cuando lo vea, como puede leer la carta de Luke para mí!, él muy maldito. Mañana me la pagara ese renacuajo, bueno por lo pronto tendré que comentárselo a Draco para ver qué opina, pero cómo sé que es celoso y no me dejará ir así aquí tengo que endulzar la situación.

Voy hacia arriba y pasó por la habitación de Scorpius para cerciorarme que todo va bien, una vez que lo he hecho y sé que no hay ningún problema, reviso mi reloj y es casi hora de que el Dragón mayor regrese a casa. Me dediqué a prepararle la sorpresa a Draco, creo que hoy me convertiré en la señora Grey.

Revise todo lo que podría llegar a necesitar, desde la lencería sexy que utilizaría, las velas mágicas que colocare por la habitación, puse a enfriar el champagne que compre en el mundo Muggle la última vez que me escape de aquí para poder despejar mi mente un poco.

Le pedí a Niko que preparara una bandeja con fruta picada como uvas, fresas, frambuesas, cerezas además de que le pusiera quesos para disfrutar, al ver que tenía la bandeja prepara decidí cambiar la bebida por un vino tinto que va más acorde a los aperitivos.

También me encargue de preparar lo esencial y todo aquello que yo necesitara que necesitara Scorpius en la noche, pues la pasaría con sus abuelos

DESPUÉS DE LA GUERRA - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora