Capítulo XXI
SOY MADRE
Al despertarme, sentí como si me hubiese pasado un desfile de soldados con artillería pesada, de ida y vuelta, además de bailar la macarena sobre mí. Me duele todo haya abajo, peor que cuando perdí mi virginidad, el dolor ese semejante como si acabara de parir... esperen, sí acabo de parir, el dar a luz a una vida nueva es maravillosa sí, pero ha como desgasta, no se lo deseo a nadie bueno la parte de las contracciones porque estas son muy dolorosas, lo que si les deseo que experimente es la descarga de adrenalina que sientes al sacar al bebe de tu interior, ese éxtasis si se los recomiendo.
Me trató de mover, pero eso duele aún más, no sé cómo aguantan las mujeres esto, es hermoso pero doloroso. Es algo que como mujeres nos toca experimentar, como los benditos cólicos qué hay Merlín como duelen, por lo menos a mí siempre me dan cólicos antes de menstruar y al término de esta. Me trató de parar, pero me caigo sobre la cama se podría decir que ni me levante ni 5 centímetros de alto, entro Draco con una sonrisa de oreja a oreja. Se ve tan tierno, baja la mirada y sonríe como bobo así que lo imito y ¡Oh, Merlín!, ese pequeño bulto que trae en brazos, es mío... ¡Ese hermoso bebé es mío!
- ¡Oh, por Merlín!, ¿es mío, ese es mi bebe? – pregunto viendo el bulto que está en sus brazos.
- Corrección hermosa, es nuestro bebe- me dice acercándose a mí con nuestro bebe en brazos, es hermoso ese pequeño y lo mejor de todo es que es mío.
- ¡Es hermoso! – le digo cunado lo puedo, las lágrimas no dejan de salir de mis ojos por más que lo intente.
- si lo soy – me responde Draco sonriendo.
- Se lo decía al bebe – le digo con obviedad.
- Hay, pero que mala- dice haciéndose el ofendido- ¿quieres cargarlo? – pregunta Draco que aun tenia a mi bebe en sus brazos.
- ¡Claro!, eso no se pregunta - Me da al bebe a mi bebe es hermoso es una hermosa sensación de placer, no un placer corporal sino un placer emocional, es magnífico saber que la cosita que llevaba en mi vientre ahora está aquí en mis brazos.
Aparte de un inmenso amor que experimentó en tener a esta pequeñita criatura, tengo un gran miedo a que desaparezca a no ser un buen ejemplo para este bebe. El no poderlo cuidar de cualquier daño que pueda tener, el no ser la madre que él quiere o merece. No sé cuando empecé a llorar con más intensidad, pero no lloro de tristeza, bueno quién sabe tengo un manojo de sentimientos atrapados en mi pecho amenazando con salir en cualquier momento.
- ¿Qué pasa pequeña?, ¿Por qué lloras? – pregunta Draco limpiando las lágrimas que salen de mis ojos
- No lo sé- respondo mientras él sigue secándome las lágrimas y mi hermoso bebé pone una mano en mi mejilla es tan tierno, como si el supiera lo que estoy sintiendo.
- Vez no soy al único que no le gusta verte llorar ___ - dice Draco sosteniendo la mano pequeña de nuestro bebe.
- Como los amo - beso a Draco y a mi bebe.
- Y nosotros a ti, ¿verdad campeón? - en bebe solo sonrió como respuesta, abriendo sus ojos dejándonos verlos por primera vez, son de color gris como los de su padre.
- Míralo Draco, es hermoso, completamente hermoso y nuestro, es nuestro bebe
- Tiempo después Draco se acostó al otro lado de la cama, observando cómo tenía a Scorpius entre mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA GUERRA - DRACO MALFOY
FanfictionLa Guerra la ha ganado harry y ahora todos los mortifagos están bajo el mando de Draco claro que ya no son tan malos como antes mantiene una amistad se podría decir buena entre le lado oscuro y el lado bueno. Para sellar está alianza eres obligada a...