Estaba en mi casa con mi novio, Alex, en directo en Younow con nuestros subscriptores de nuestro canal de YouTube cuando de repente picaron a la puerta.
*DING DONG*
Sonó el timbre de casa.
- A las 8:00?- me pregunto Alex.
- No lo sé, voy a abrir ahora vengo- salí del cuarto giré por la izquierda baje las escaleras y fui hacia la puerta de entrada a abrir(que estaba a unos pocos pasos de las escaleras).
- Louis?!- dije casi en grito sorprendida al ver a mi amigo Louis con su hijo, aquí, en mi casa...Que?! - Que haces aquí?!
- Me dejaras pasar o que?- dijo él con su voz sarcástica.
- Pasa anda- dije dejándole hueco para que pasara y dejara, espera, maletas?!
Cerré la puerta y a los cinco minutos bajo Alex preguntando quien era.
- Quien pico?- mira a Louis- Quien es este?
- Un amigo- dije.
- Ahh...Bueno ahora vuelvo, corto el directo no?- me pregunto.
- No, ahora voy- le dije. Subió y me quede abajo con Louis y su hijo, Freddie- Y bueno me vas a decir que haces aquí, a estas horas?
- Eres mi amiga no?- me pregunto con una sonrisa cogiendo a su hijo. Ya conocía esa sonrisa yo.
- Vaaalee- dije rodando los ojos- Ves con Alex.
- Desde cuando tienes novio?
- No lo sé ya haremos casi... dos años...?- dije un poco confundida- Sabes que no soy mucho de fechas.
- Y cuando me lo pensabas decir?!- dijo en la escalera.
- Estúpido cotilla- dije riéndome.
Él subió y entro en mi cuarto donde estaba Alex en Younow, yo entre en un cuarto, el cuarto de los invitados, donde fui dejando las maletas que se había traído.
Cuando acabe entre a mi cuarto.
- Oye donde vas peque?- pregunte retóricamente a Freddie cogiéndolo por la espalda y riéndome- Me encanta como cuidas a tu hijo- le dije sarcásticamente a Louis.
- A mí también- dijo con su sonrisa cogiéndolo.
- Bueno Alex, este es mi amigo Louis William Tomlinson- dije riéndome.
- Lo tenias que decir entero no?- dijo Lou riendo.
- Sí- reí mas.
- Jane- me llamó Alex- Me dicen que si el que esta detrás es el de One Direction- me dijo.
- Que lo responda él- dije haciéndole hueco para que se asomara a la cámara.
- Holaaaaaaa!- saludo a los chicos y chicas que estaban conectados en Younow con nosotros.
- Eso no responde a la pregunta idiota- le dije empujándole hacia atrás.
- Todos dicen lo mismo- dijo Alex.
- El que?- preguntamos casi a la vez Louis y yo.
- ''Ese es Louis Tomlinson!!?''- grito como una chica- ''Ese es el de One Direction?!''- Louis y yo reímos.
A unos 10 minutos de leer los mismos comentarios Freddie empezó a llorar y me gire por si le había pasado algo.
- Por alguna casualidad- hizo una pausa- no tendrás un- otra pausa- chupete?- me pregunto Louis, yo negué- le tengo que dar de comer, toma- me dio al peque y salio del cuarto, unos dos minutos después grito- Jaaaaaaaaneeeee!!!!! Y las maletas!!!!!!??????
- Los vecinos, subnormal!!!!!- grite, Alex río- Están en el cuarto de siempre!!!!- volví a gritar.
- Vaaaaleeeeeeee!!!- gritó este.
- A venido mas de una vez?- pregunto Alex, asentí- Por que nunca lo he visto?
- Por que hace tiempo que no viene, Crack- le dije pasándole un brazo por el hombro.
- Nos dicen de hacer el MannequinnChallenge- dijo Alex.
- Seria gracioso- me reí.
- No!!- gritó de repente Alex, me asusté- No, no, no es nuestro hijo- volvió a decir- Es él de un amigo suyo- reí - Hacemos una ronda de saludos rápida?- me pregunto, yo claramente asentí.
Estábamos saludando cuando Louis entro con un biberón.
- Freddie tooomaa- canturreó moviendo el biberón y sentándose en el suelo apoyado en el borde de la cama. Cogió a Freddie y le dio el biberón, yo empecé a despeinar todo su peinado, él solo me miro en plan ''en serio?''.
- Louis saluda a... reggielove_unicornios- me repitió- A louistomlinsina08- lo repitió y me miro con una cara ''enserio?''- Es lo que pone- reí y él también- Y por ultimo- Alex estaba moviendo- Ya- le dije- Ese mismo, N-Z-H-L-x2_1Dlove- me volvió a repetir.
- Bueno chicos- decía Alex a la cámara- no sé si se podrá pero intentaremos estar conectados después de cenar y si no...mañana vídeo- dijo mirándome- no?
- Sí, por que no?- le dije.
- Adiooos- dijimos Alex, Louis y yo.
- Vamos a la cama Freddie- se levanto con el peque casi dormido y salio del cuarto.
Alex estaba recogiendo el portátil y le empuje amistosamente hacia la cama y me tire encima de él riendonos.
- Que haces, loca?- le bese y me lo siguió hasta que...
- JANEEE!!!- gritó Louis desde abajo, yo solo reí.
- Vooooy!!!- le devolví el grito.
Me levante de encima de Alex, pero antes le di un beso, baje y entre en su cuarto.
- Que quieres?- pregunte riéndome.
- Ayúdame a colocar esta cuna del demonio- decía mientras intentaba abrir un parque cuna de esos.
- Un día te matare- dije ayudándole y riéndome.
Cuando pusimos la ''cuna'' traje colchas y sabanas para que pudiese parecerse a una cuna.
- Te hago de cenar vale?- me dijo mientras salia del cuarto y encajaba la puerta para que no se despertase Freddie.
- No me gusta el queso- dije.
- Mierda- dijo, reí.
Entramos a la cocina y estaba Alex preparando algo.
- Que haces Lex?- le dije riéndome.
- Sabes que no me gusta que me llamen así- dijo riéndose.
- Lex?- dijo Louis- Lex? Lex?- repetía- Suena bien- dijo- Lex.- volvió a repetir- Vale, no mola- dijo, todos reímos.
Cenamos un Yatekomo y después nos pusimos a ver la tele, a los dos minutos Louis se fue a dormir, cansado por el viaje, y después de un rato Alex y yo también nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con One Direction
FanfictionEstava tan tranquila en mi casa cuando derrepente. *DING DONG*