Capitulo 15. ''Ya es 1 de febrero''.

100 4 0
                                    

Estaba en mi casa, que raro no?

Yo en mi casa. Que se note la ironía.

Pues estaba en mi casa, tirada en el sofá con Cody al lado y Pan. Cody y yo creo que podíamos decir que hemos empezado un tipo de relación amorosa, como los chicos se enteren dios.

- Pan, que haces?- dice Cody riendo, mientras veía que no paraba de dar vueltas sobre él mismo.

- Pan, ven!

- Suda de tu cara- me dice él viendo que pasaba de mí. Le pegué y nos tumbamos en el sofa a seguir viendo algo aburrido en la tele.

- Falta muy poco para el cumple de mi Hazz!- dije emocionada viendo que eran las 23:22.

- Harry quien era?

- El de los rizos.

- Aja...- hace poco que estuvo investigando sobre ellos ya que le dije que mis amigos por decirlo son famosos.

(...)

- Jane despierta- dijo Cody moviéndome. Me había quedado dormida en el sofá, pero estaba en la cama- Ya es 1 de febrero- en ese momento me levante como un resorte a por mi móvil que por lo que había escuchado de Cody estaba abajo- Buenos Días a ti también- dijo Cody riendo.

- Harry!!!- dije en un audio que le estaba gravando- Harry que ya es tu cumpleaños!! Felicidades!! Quería felicitarte a las 0:00 pero me dormí en el sofá. Pero Hazz que es tu cumpleaños!! Felicidades! Felicidades! Te quierooo!- corte el audio y me volví a tirar al sofá como una muerta. Cody estaba escuchándome mientras preparaba el desayuno y el de Pan.

- Joder, ya decía que ese animo por la mañana no era muy normal- dijo riendo- Aquí vuelve la muerta- dijo apoyado en el sofá. Yo le enseñe el dedo del medio.

(...)

El día transcurrió normal al día siguiente como siempre me levanto y eran las 10:30 pasadas. Iba a quedarme como siempre hasta las 11:00 pero escuchaba ruidos abajo, a si que despues de estar 10 minutos sin poder no escuchar ruidos y la curiosidad pues baje.

Al bajar no puede ser verdad. Esta Cody con Louis, Liam, Harry y Niall. Hostia P*ta.

- Hola estos son tus amigos los famosos?- dijo Cody y se me acerco y me dio un beso en la boca.

- A si que este es tu ''amigo'' dijo Louis moviendo sus cejas. Me fui a sentar al sofa, donde también estaban ellos.

- Hola a todos, se puede saber que haceis aquí?- dije dormida.

- Venimos a pasar dias con nuestra amigui dijimos que vendriamos a verla para que no estuviese sola- dijo Harry abrazandome.

- Se ve que no esta sola. Esta este chico que es muy majo y me ha dado comida- dijo Niall- Pero estoy lleno.

- Si a ellos no le molestamos- dice Liam.

- A mi no me importa- dijo Cody- Pero sabes que no estoy todos los dias- asiento.

- Os podéis quedar sois mis amigos- dije con mi mismo tono de voz, borde y dormida.

Conviviendo con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora