Capitulo 10. Alex

137 3 0
                                    

Me acabo de levantar y... bueno ayer por la noche pensé en lo que me dijo Liam de Alex y bueno... Estoy llamando a Liam a las 11 de la mañana, sí, me acabo de despertar.

- Sí?- contesta este al otro lado.

- Quiero que todo quede bien pero no quiero volver a hablar con él.

- Que?- dice Liam desconcertado.

- Alex y yo, lo de ayer.

- Ahhh, pues díselo como me lo acabas de decir, bueno, mas o menos.

- Sí?

- Bueno, dile que quieres que queden las cosas bien entre nosotros y que cada uno haga su vida.

- Vale.

- Te acabas de levantar?

- Sí- él ríe- No entiendo...

- Llámame mas tarde antes de hablar con Alex vale?

- Vale- bostezo y Liam ríe al escucharme- Me acabo de levantar que quieres?- rió con él- Por cierto le dijiste a los chicos?

- Sí, bueno, menos a Louis. Bueno le dije a Harry que se lo dijera.

- Ahhh...

- Sabes que te llamara en cuanto lo sepa?

- Sí, lo sé.

- Bueno, Cheryl me llama.

- Vale, dale saludos, adiós.

- Adiós- Liam cuelga y yo me tiro en la cama. Miro para ver la hora y veo que tengo 4 llamadas... Vuelvo apagar el móvil.

(...)

Son las 2 he estado viendo toda la mañana MTV, ahora hay un programa de canciones de Ed Sheeran. Ed Sheeran era muy amigo de Harry Styles.

*Ding Dong*

Quien es? A que es Louis por no llamarle de vuelta... Es capaz.

- Alex Sanchez?- dice un chico, muy lindo, cuando abro la puerta.

- No vive aquí, te doy su dirección, ahora vengo- le dejo en la puerta esperando y voy a por un papel con su dirección. Alex me la apunto por si llegaban paquetes o algo, pero seguro que era para que pasar por su casa- Toma- le doy el papelito donde esta apuntado, a mi no me va a servir de nada.

- Vale, gracias.

- De nada.

- Que pase buena tarde.

- Igualmente, adiós- cierro la puerta.

Me vuelvo a sentar en el sofa y suena mi movil, me llaman.

- Sí?

- JANE! HAS PASADO DE MÍ? POR QUE? HAS VUELTO CON ÉL? JANE! ME VAS A CONTESTAR?- Louis estaba muy alterado pero no enfadado.

- Lou...

- Jane?!- dice mas calmado.

- Louis?

- Y bien?

- Relájate vale?

- Vale.

- Tienes al lado a tu Harry?

- No, estoy en la calle fumando.

- Bueno pues igualmente relájate. Y deja de fumar.

- Vale...

- Y bien?

- Harry me dijo, que Liam le dijo, que tu le dijiste, que Alex había hablado contigo.

- Sí. Y?

Conviviendo con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora