Capitulo 7. Duendecillo

161 5 0
                                    

Hoy es el cumple de Niall, cumple 24 años, lo vamos a celebrar aquí y mañana se ira para Irlanda y los demás para sus casas.

Me levante pronto, cosa que no era muy normal en mi, eran las 7:50 y me fui a la cocina a preparar unas notas para hacer un tipo de búsqueda para Niall y encontrar la fiesta que Liam había montado a las 6:30 o a las 7:00 cuando sale a correr. Niall se levanta como máximo a las 11:30, igual que yo, entonces me dará tiempo. Harry también se levanta a esa hora, pero tal vez le despierte para que me ayude, o no. Louis depende del día a si que a las 8:30 le levantare igual que a Harry, para molestar, vale no para que me ayuden.

Fui al patio trasero por si Liam había preparado algo o solo había dejado las cosas. Había puesto los banderines y algunos globos, quite las hamacas y puse la mesa, fui a la cocina a por el mantel, cogí, como las paredes de las terrazas de los bares de plástico, pues eso, que no sé ahora como se llama yo le llamo ''las paredes de plástico de los bares'' muy simple soy. Cuando puse las paredes de plástico fui poniendo por fuera banderines, los globos yo no sabia hinchar globos cuando viniesen tendría que ayudarme y Harry tiene que cocinar.

Fui a despertar a Harry que hoy había dormido en el cuarto que les asigne.

- Pss- dije moviéndole- Harry...

- Mmm...- dijo moviéndose al lado contrario donde estaba yo.

- Harry!- chille en susurro- Despierta!

- Que...?- dijo sentándose.

- Baja la voz!- le reproche en susurro- Vamos!- le cogí del brazo haciendo que se tropezase y yo le volviese a mirar- Ponte un pantalón y ves a la cocina- dije viendo que estaba en calzoncillos.

Espere a que se pusiese un pantalón en la cocina y a los 20 minutos apareció.

- Que?- dijo.

- Es el cumpleaños de Niall.

- Ahhh vale, vale- dijo quitándome las cosas de la mano.

- Bien, bien, aquí viene ya Harry el cocinero- dije riéndome.

- Bien me encargo yo- dijo empujándome y sacándome fuera.

- Oye- le dije antes de que cerrase- haz una tostada de nocilla y ponle una vela.

- Ah vale, sí, sí, me acuerdo- dijo Harry moviendo el dedo índice de la mano derecha, se quedo quieto pensando unos 5 minutos y me miro- Fuera de mi cocina!- dijo cerrándome la puerta.

- Si acaso sera mía que es mi casa- dije, pero no me escucho por que me cerro la puerta en la cara.

Louis salio del cuarto con el pelo revuelto, y sin camiseta.

- Hola- le dije yendo para el sofá.

- Hola- me dijo.

- Tienes que hinchar globos.

- Para que?

- Para el cumple de Niall

- Ah sí- dijo – Antes desayuno algo- se dirigió a la cocina.

- Esta Harry- le dije.

- Pos ok.

- Borde- le dije.

Estaba hablando con Liam por el teléfono que le estaba comprando una guitarra nueva a Niall, y ropa, y palos de golf, aunque por lo que estaba hablando tendría que ir yo a por los palos de golf.

Louis salio de la cocina empujado por Harry.

- Hincha los globos- le dije subiendo- Me voy a pegar una ducha espero que no os peleéis- le dije.

Conviviendo con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora