Me desperté. Me gire para ver si Alex estaba y no estaba a mi lado. Mire el móvil, las 9:50, Alex? Despierto a las 9:00? Baje. Vi a Louis salir de su cuarto, se acababa de despertar, igual que yo.
- Hola- me dijo.
- Hola- le conteste.
- Y Freddie?- me pregunto.
- A mí me lo preguntas? Es tu hijo.
- Lo tengo yo- dijo Alex- Estaba llorando.
- Ah, normal que te hayas despertado a las 9:00- dije riéndome.
- A las 8:00- me dijo, yo reí.
Después de desayunar Louis fue a cambiar el pañal a Freddie y Alex y yo nos quedamos viendo la tele.
De repente el móvil de Louis suena.
- Louis!- grité.
- Ya, ya!- decía- quien es?- grito desde el cuarto.
- Hee...- mire el móvil- una tal Briana- dije.
- Cógelo! Es la madre de Freddie!- dijo.
- Louis?- pregunto alguien desde el otro lado de la linea.
- Briana?- pregunte yo.
- Quien eres? Y mi hijo?- me pregunto, creo que se había enfadado.
- Hee... Ahora te paso con Louis esta cambiando el pañal a su hijo.
- Vale, bueno, dile que hoy voy hacia Londres a por mi hijo.
- Vale- dije.
- Que no tarde- dijo firme.
- Vale, adiós- me colgó.
Apareció Louis con su hijo en brazos.
- Que quería?- pregunto.
- Que hoy ira a por su hijo a Londres, que no tardes.
- Vale, dentro de unas semanas nos vemos vale?- me dijo volviendo a entrar a su cuarto.
El móvil de Alex suena.
- Si?- respondió- Sí, soy yo, sí. No, no. Vale. Vale, nos vemos. Okey. Adiós- colgó.
- Quien era ?- pregunte.
- Nadie, ahora vengo, no me esperes despierta- dijo yendo para nuestro cuarto y arreglándose.
Louis miro raro a Alex.- Bueno!- dijo haciendo que me sobresaltara y rió.
- Estúpido- reía.
- Dentro de dos semanas vengo, vale?
- Emmm... vale, pero me tendrás que explicar que pasa y por que te quedas conmigo y no con tu novia- dije sonriente.
- Ya no tengo novia- dijo con la voz quebrada y firme.
- Que?!- dije sorprendida, mierda nunca se pregunta!
No respondió.
- Tranquilo, cuando vengas me lo explicas- le dije dándole un abrazo.
Alex paso por detrás mio.
- Me dirás donde vas?- le pregunte.
- Cuando venga- dijo cerrando la puerta, nada mas al cerrar la puerta mire firme y dolida a Louis.
- No me a dado un beso? Ni me ha mirado a la cara.- dije extrañada y dolida- Se ha enfadado conmigo?
- Tendrá prisa o algo- dijo Louis cogiendo una mochila y llamando a un chófer- No creo que sea nada- nos dimos dos besos, se los dí a Freddie y se fue.
Era de noche había comido y cenado sola. Estaba en mi cuarto y me dio por mirar a la ventana, a ver si venia Alex y...mal...muy mal...Nada mas mirar vi que venia con una tía! Y abrazaditos, cuando llegaron a la entrada se besaron. Yo solo cogí una maleta de Alex metí toda su ropa, todo lo que había en ese instante la cerré, aunque no cerrara del todo, y la tire por la ventana mientras lloraba, haciendo que Alex y esa rubia de bote se separaran.
- Jane!?- grito desde abajo, cogí sus estúpidas cosas, todo lo que veía suyo lo cogía, y lo tiraba por la ventana- Jane, para!- gritaba.
- Vete de aquí!!- grité- Coge tus cosas y móntate en tu coche y vete con esa rubia!!- tire las llaves del coche y mas cosas suyas- Deja las llaves de casa en el buzón y vete!- grité por ultima vez y los mire desde la ventana.
Lloraba, lloraba y lloraba vi como se iba, sabia que no le quería ver nunca mas. Me senté en la cama, a llorar y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con One Direction
FanfictionEstava tan tranquila en mi casa cuando derrepente. *DING DONG*