Capitulo 4. ¿MANNEQUINCHALLENGE?

357 11 2
                                    

- Hola princesita- canturreó Liam despertándome.

- Hola- dije levantándome- Y los demás ?- pregunte viendo que estaba sola con él.

- Niall esta por hay dando tumbos-dijo riendo.

- Adivino- le dije incorporándome- Tiene hambre- él asintió y reímos.

- Y Louis y Harry se fueron a comprar comida, que no había nada, si hubiese ido Niall- le interrumpí.

- Se lo hubiese comido todo.

- Exacto- dijo riéndose igual que yo.

*DINGO DONG*

-LA COMIDA!- dijo Niall bajando las escaleras y corriendo hacia la puerta.

- No todos los que pican traen comida- dije levantándome.

En unos segundos tenia la bolsa del desayuno y se había sentado.

- Vale...- dijo Harry entrando- No todo lo de la bolsa es el desayuno.

- Le da igual- dijo Liam mirando a Niall que estaba comiendo una caja de donetes.

- Bueno- dijo Louis entrando y cerrando la puerta- Comete todo eso y explota!!- gritó Louis sarcásticamente.

- Puedo?- dijo Niall con la boca llena.

- Come y explota tranquilo- dijo Harry sentándose con el desayuno.

Niall acabo comiéndose toda la bolsa menos los congelados, por que como dice la palabra estaban congelados, que después Liam los metió en la nevera.

Nos pusimos la tele y nos quedamos sentados toda la mañana.

- Tu piscina tiene cubierta no?- pregunto Harry.

- He... Sí...creo- contesté.

- Estas pensando lo mismo que yo, rizos?- dijo Louis.

- Sabéis que hace frío no?- dijo ''papi'' Liam.

- Sabes que hay cubierta no?- dijo Louis imitándole.

- Ja, ja, ja- dijo con una risa sarcástica Liam.

Louis y Harry subieron hacia el cuarto y a los cinco minutos estaban con un bañador puesto.

- De donde lo habéis sacado?- dijo Liam sorprendido.

- Por casualidad no tendrás dos toallas para dejarnos?- me pregunto Harry.

- Siempre se tiene que venir preparado amigo- dijo Louis contestando a la pregunta de Liam.

- Si que las tengo- me levante y fui a por ellas, antes busque mi bikini y me lo puse y cogí otras tres toallas para Liam; que aunque sea así de papi acabara bañándose y para Niall que lo cogerán a la fuerza por que es un duende verde.

- También te vas a bañar?- me pregunto Harry.

- Sí- asentí- No te quites el bañador por favor- le dije dándole su toalla- no te quiero ver desnudo, no me hace falta- todos reímos.

- Como sabes que...?

- Louis me cuenta muchas cosas- dije interrumpiéndole y riéndome.

- Louis...- dijo Harry mirando a Louis con una cara de ''que le has contado? que te puedo matar'', Louis solo miro al techo y se fue hacia fuera.

Yo quité el plástico, Louis y Harry fueron tirando la cubierta. Después Niall y Liam vinieron también con el bañador.

- Al final te apuntas no papi?- dijo Harry.

Conviviendo con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora