Me desperté y estaba en la cama, recuerdo que me quede dormida en la terraza.
- Que hago aquí?- dije mientras despertaba a Louis- Louis, Louis, Louis- le estaba moviendo el cuerpo- LOUIS!!!- grité haciendo que despertase a los demás también.
- Que quieres pesada?- dijo Louis tapándose la cabeza con la manta, le metí un puñetazo en el costado- Auu! Por que hiciste eso?- dijo destapandose la cara.
- Me dijiste pesada- le dije.
- No podías despertar a alguien que no fuese yo?- dijo Louis con la voz alzada, volviendose a tapar.
- Louis que ganas de gritar por la mañana- dijo Harry tapándose.
- Encima- dijo Louis mirándome incrédulo.
- Papi Liam, castiga a Jane- dijo Niall tocando a su lado -Donde esta Liam?
- No lo sé, puede ser que él te haya traído a la cama al verte en la terraza- dijo Louis empujándome, haciendo que me cayese de la cama.
- Louis- dije tranquila.
- Sí?
- Vete a la mierda- me levante le cogí del brazo y le tire al suelo.
- Aaaa!!- grito por la caída.
- Te lo mereces por despertarnos- dijo Harry con su voz ronca.
- Yo no fui!- dijo Louis cogiéndole de la pierna y tirándolo.
- Ala! La cama para mi- dijo Niall poniéndose en medio.
- Ni de coña irlandés- dije cogiéndole de los pies y tirándole al suelo con la manta.
- Ayyy!!- grito me cogió y me empezó hacer cosquillas.
- Para, para- reía.
- Vale- dijo soltándome.
Harry y Louis se estaban ''peleando'', Niall y yo nos miramos, creo que pensamos lo mismo, nos levantamos y, no estábamos pensando lo mismo, Niall se fue a bajo, por comida seguramente, y yo a cerrarle la puerta. Se escucho un ''OYE'' desde dentro.
- Niall ayúdame!- grité- Deja de comer gordo asqueroso!- todo se lo decía con cariño- Nialler!! Duende!! Que vengas!!
Sentí como hacían fuerza para abrir la puerta.
- Harry levanta de la cama- escuche que decía Louis.
- Déjame tengo sueño- se escucho flojito.
- Niall que vengas!!!- grite.
Escuche que a bajo abrían la puerta.
- Ya estas comiendo Niall?- ya se quien era.
Se escucho como subía las escaleras.
- Hola- dije sin soltar la puerta- Me ayudas o que?- dije.
- Déjales salir anda- dijo.
- Vale- solté la puerta y se escucho un golpe.
- Perdón- dije al ver a Louis y Harry tirados en el suelo, Louis encima de Harry.
- Enana, ven aquí!- dijo Louis levantándose y yo corriendo para algún lugar.
- Liam!! Ayúdame!!- grite por todo la casa- Liam!!
Rodee el sofá volví a subir las escaleras y me escondí detrás de Liam.
- Liam a donde habías ido?- pregunte. Alguien me cogió de la espalda, Harry.
- A correr.
- Harry que te hecho?!- grite- SOCORRO!- idea- Niall!! Si me ayudas te doy comida!!- a los dos minutos vino.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con One Direction
FanfictionEstava tan tranquila en mi casa cuando derrepente. *DING DONG*