Capitulo 5. Paseito y nuevo canal.

310 5 1
                                    

- Ja, ja, ja- me reí muy fuerte al despertarme, haciendo que Louis, que estaba a mi lado, se despertase y de él una cadena.

Esta era la escena: Niall en el suelo espatarrado, Liam casi en el suelo encima de Niall, Harry empujándole con los pies y abrazado a Louis y Louis abrazado a Harry y a mí.

- Harry...?- dijo despertándose Louis- Quítate de encima coño!- lo empujo a un lado.

- Que habéis hecho chicos?- dijimos casi a la vez Louis y yo a Liam y Niall.

- Que?- dijo Liam- Niall!

- Auu...- se quejo Niall aun dormido- Me duele la espalda.

- Normal- dijeron Louis y Liam.

- Quien me a tirado?- pregunto Niall sentándose.

- El señor este- apunte a Harry.

- Harry- dijo moviéndole Liam.

- IDEA!- dijo Louis.

- Me espero lo peor- dijo Liam.

- Liam porfaavoor necesitamos tu ayuda- hizo un puchero Louis.

- Vale, venganza, que quieres que haga?- dijo Niall.

- Dije Liam.

- Que quieres?- dijo Liam.

- Que le cojas de la sabana como si fuese una bolsa y lo bajes hasta donde te enseñe- dijo Louis.

Liam lo hizo y bajamos juntos. Guiados por Louis, fuimos al borde de la piscina.

- No te importa no?- me pregunto Louis señalando la sabana.

- No- yo reía, al igual que Niall.

- Ya?- pregunto Liam.

- Cuando quieras- dijo Louis.

Tiramos a Harry al agua haciendo que se despertase y nadase y se cagara en nosotros, de mientras que todos nosotros reíamos.

- Lo grabe!- dijo Niall.

- Louis me las pagaras- dijo Harry yendo para la escalera.

Harry se cambio y nos pusimos a desayunar. Al acabar de desayunar nos pusimos, como siempre, a ver la tele sentados en el sofá casi siempre en el mismo orden; Niall en una punta del sofá, a su lado Liam, Louis, Harry que le fulminaba con la mirada y yo encima de Louis y acurrucada en Liam.

- Chicos hacemos algo?- dije levantándome de Louis- No me gusta estar toooooodo el día sentada- alargué la primera o de todo.

- Es verdad vamos a hacer algo- dijo Niall.

- No va a ser comer- dijimos todos a la vez.

- Vale, vale, no hace falta que me ataquéis.

- Atrevimiento o verdad?- dijo Harry.

- Al escondite?- dijo Louis.

- Damos una vuelta?- dijo Liam.

- Y comemos.- dijo Niall decidido.

- Vale, vamos a dar una vuelta- dije levantándome y cogiendo a Harry.

Lo lleve a la cocina. Para decirle que le ayudaría a vengarse de Louis.

- Aunque Louis sea mi mejor amigo una broma no estaría mal de todas las que él me a hecho- reí.

- Entonces me ayudas no?- dijo Harry volviéndome a preguntar.

- Claro!- le di la mano.

- Vale! Le voy a dar esto a Niall para que se calle durante el camino- dijo Harry cogiendo dos bolsas de patatas, yo reí.

Conviviendo con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora