- Hoy es el cumple de Louis!!- grito nada mas levantarme- Wiiii!!- Estoy en casa de Londres de Harry. Son las 9:00 de la mañana y estoy preparando el desayuno, Harry aun no deserto esta en su cama durmiendo.
*Ding, Dong*
Quien picara ahora? Son las 10:30 pasadas. Me da cosa abrir, pero si es importante?
* Ding, Dong, Ding, Dong*
- Ya voy!!-no dejan de picar han empezado a picar y he pasado y ahora no dejan de picar- Cuando abro me encuentro a un rubio y mi cara es de sorprendida.
- Ya era hora- dice entrando algo mosqueado, yo cierro la puerta.
- Niall que haces aquí?- digo sorprendida.
- Harry no te dijo nada?- dice menos molesto. Yo negué con la cabeza.
- Quien estaba picando todo el rato?- dice un Harry despeinado, en calzoncillos, soñoliento bajando las escaleras.
- Dije que a las 10: 30 vendrían cabeza huevo- dice Niall.
- Ah...- me mira- Hola Jane.
- ''Hola Jane''- le imito y le tiro un cojín- Anda que avisas- él coge el cojín y se sienta en su sofá a dormir- Como te duermas te meto un palo por el culo- Niall ríe- Lo harás tu Niall.
- Yo? Por que?- dice con cara de sorprendido.
- Por no haberme avisado a mi también- él empieza a balbucear y yo río- Cállate anda le digo tirándome a su lado.
(...)
- Me estáis diciendo que Harry se a vuelto a dormir ?- dice Liam. Niall y yo asentimos. Liam a llegado hace unos 10 minutos. Harry se volvió a dormir, le intentamos despertar a las 12:00, que aproximadamente unas dos horas despues llegaría Liam, y a sin cuando lléguese ya estaría listo, pero se volvió a dormir.
- Meterlo en la ducha, a si se despierta y se ducha a la vez- dije ellos lo hicieron. Y yo no dejaba de reír con ellos dos- Vale, quitarle el calzoncillo me voy de aquí- dije riendo, mientras bajaba las escaleras escuche a Harry gritar y maldecir. El agua de la bañera estaba congelada. Niall paso por mi lado corriendo por las escaleras- Que a pasado?
- Nada- ríe- Vamos a esperarle.
(...)
Despues de otras 2 horas y mas . Estábamos en el coche, comimos mcdonald en el coche y a las 5 llegamos al local donde estaba la fiesta sorpresa. Le felicitaron por Twitter y Zayn también. Cuando llegamos Lottie ya estaba allí.
- Hola- saludo a todos- Louis llegara en media hora- entramos al local y nos quedamos dentro. Allí estaban casi todos los amigos de Louis y las hermanas y sus amigos de confianza.
Paso media hora y Lottie salio fuera en busca de su hermano nosotros nos quedamos callados dentro. Al entrar Louis encendió las luces y se encontró con todos nosotros, gritamos ''Felicidades Louis'' el se quedo un poco impactado todo el mundo le abrazo y le felicito.
(...)
Al cabo de una hora ya todo el mundo se iba, Louis había quedado con algunos para ir por la noche a una fiesta y nosotros nos fuimos. A mi me llevaron al aeropuerto donde de allí me iría a mi casa para navidad.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con One Direction
FanficEstava tan tranquila en mi casa cuando derrepente. *DING DONG*