Capítulo 1.

307 19 1
                                    

 Nerima 07:00 a.m, un hermoso y deslumbrante día había comenzado para todos, el sol brillaba, el viento soplaba muy suavemente y los pajarillos cantaban en paz, sin duda sería un excelente día, excepto para una hermosa chica de cabellos azules y orbes chocolate, pues éste día en especial le recordaba un suceso de hace 2 años, ese día en especial, se había dado cuenta que Ranma Saotome no sentía ni el más mínimo afecto hacia ella. Y ustedes se preguntarán ¿Por qué? ¿Por qué Akane Tendo piensa que Ranma no la quiere, si lo demostró infinidad de veces? Como he dicho anteriormente, todo sucedió hace 2 años, justo un par de días después de la boda fallida: Ranma se había ido de la casa Tendo, sin decirle a nadie, sin despedirse de Akane, sin siquiera dejarle una nota. Por obviedad esto desconcertó muchísimo a la familia y los entristeció pero en especial a la joven Tendo. Posterior a la partida del joven Saotome, le siguieron sus padres en su búsqueda, dejando tan sólo la banal promesa de que algún día regresarían, pero hasta el momento no lo habían hecho.

Akane se levantó de su cama con mucho pesar, se encontraba triste, enfadada, casada, devastada, mas no quería que su familia se diese cuenta de ello, ya habían pasado 2 malditos años, 1 1/2 sin saber absolutamente nada de ellos, se supone que hace tiempo debía haberlo superado, pero simplemente no podía, Ranma se había ido y con él se había llevado su felicidad. Lo último que supo del tema fue que sus tíos se irían a China con la esperanza de encontrarlo.

–Debieron comenzar por China – soltó con un suspiro Akane mientras se vestía con el uniforme de la preparatoria.

– ¡Akane-chan, baja a desayunar que se hace tarde!– pidió en tono amable la mayor de las Tendo. Akane no contesto, sólo bajó y se sentó en la mesa a esperar el desayuno. –Buenos días hermanita. –saludó Kasumi sonriente.

–Buen día Kasumi – respondió igual que su hermana, con una sonrisa, una vez llegaron Nabiki y Soun se dispusieron a desayunar.

Akane se dirigió a la escuela antes de lo habitual, por tanto iba sola, caminaba con prisa porque eso hacía cuando estaba mal, hasta que sintió como alguien la tomaba de la muñeca y la hacía girar hacia atrás.

–Tonta, llevo llamándote varias calles atrás y ni caso me haces, si estás molesta conmigo sólo dímelo Akane pero no huyas de mí – pronunció molesta Ukyo, su ahora mejor amiga.

–Lo siento Uc- chan, no te escuché estaba...

–Distraída, lo sé, lo vi en tu cara, ¿es por lo de tú ya sabes quién? – interrumpió la castaña, la pequeña peli-azul sólo asintió con la cabeza, agachando la mirada, Ukyo le sonrió con melancolía y la abrazó unos segundos, posteriormente tomó su mano y comenzó a dirigirla a la preparatoria. Llegaron aún tomadas de la mano, pero pocos segundos después Akane rompió ese enlace gracias a que esquivó un golpe de bat de baseball que le propinaban, a ese ataque se le sumaron muchísimos más, ella sonrió con pesar, se volvió a Ukyo que la miraba con una mezcla de preocupación y frustración.

–Adelántate, te veo en el aula – dijo mientras le lanzaba su portafolio y se incorporaba a la pelea, esquivando y derribando a algunos de sus contrincantes.

– P-pero Ak- chan...

–No te preocupes por mí – le sonrió fugazmente y golpeo a otros tres chicos. –Tú y yo sabemos perfectamente que voy a estar bien, esto es cosa de todos los días.

Ukyo suspiró con resignación y se dirigió rápidamente a su salón, aún estaba preocupada por Akane, pues era lo que su mejor amiga menos necesitaba en un día como ese, en el aniversario de la partida de Ranma.

–Ran-chan...– suspiró Ukyo – Todo esto es tu culpa – dijo con el ceño fruncido mientras corría hacia su salón. De cierto modo Ukyo tenía razón, Ranma era un poco culpable de que atacaran a su mejor amiga, una vez Ranma fuera de la vida de la joven Tendo y que el rumor se corriera por toda la escuela Furinkan, los jóvenes volvieron a su rutina de luchar contra Akane para salir con ella, pero en realidad el verdadero culpable de eso era Kuno Tatewaki, no Ranma.

Mientras tanto Akane se encontraba en el patio principal derribando a sus últimos contrincantes y respirando agitadamente.

– ¿Hasta cuándo se cansaran de esto? –se preguntó mientras se dirigía hacia la puerta de la escuela. – Que raro, Kuno no vino hoy – murmuró– Mejor para mí.

Dicho esto se dirigió con prisa a su salón, para alcanzar a su amiga.

A unos cuantos metros de ese lugar se encontraba una familia conformada por dos padres y su hijo, un joven apuesto de ojos azules y con una singular trenza, que miraba hacia todas direcciones con una sonrisa.

–Se siente bien volver ¿no es así hijo mío? – preguntó el señor robusto de lentes. Su hijo volteo a verlo sin quitar esa sonrisa de sus labios.

–Así es papá – suspiró –al fin en casa.

– ¿Crees que nos reciban con los brazos abiertos? – preguntó la mujer su esposo.

–Eso espero Nodoka – contesto él –Eso espero.

Fin del capítulo 1.

Hola ¿qué tal? Decidí empezar este nuevo proyecto llamado Love Panic! es sobre mi manga/anime favorito Ranma 1/2, esto va de lo que me hubiese gustado que pasara después, la verdad no sé cuántos capítulos haré, pero serán bastantes. Sólo para aclarar y si es que hay alguien ya lo ha visto, decidí hacer algunos cambios a la trama original, simplemente que Ranma y Akane se conocieran 2 años antes, o sea que la trama de la historia original tendrían de 14 a 15 años y en mi historia tendrían 17. Espero que quede claro y muchas gracias por leer, hasta la próxima.

Love Panic! [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora