"No pensé en tus sentimientos,no sabia que estaba jugando con fuego hasta que cruce el limite. Nunca llegue a imaginar que esto se saldría de control hasta llegar a este punto,estas palabras no van a cambiar nada pero aunque te cueste creer estoy arrepentida de las acciones que he cometido y estoy pagando el precio. Te pido una vez mas disculpas,se que el medio por el que me estoy comunicando puede parecerte cobarde,pero se que si trato de buscar te alejaras mas. No creo que vayas a confiar en estas palabras,pero mi corazón anhela que las palabras que mas adelante leerás las creas.
Me enamore de ti,dañe la inocencia que protegía tu frágil corazón. No me di cuenta que lo que te hacia iba a tener graves consecuencias para las dos pero sobre todo para ti. Fuiste mi primer amor,el único amor verdadero que tuve en mi miserable vida Umji. Extraño tu voz,tu dulce voz con la que me cantabas todos los días y en las noches en las que me costaba dormir por culpa de mis problemas.
No hay día en que no deje de arrepentirme la forma en que trate cuando nos conocimos,mi corazón se estruja cuando recuerdo las frías palabras que te lance hiriéndote de la peor forma,te hice mucho daño.
"Juntas por siempre",¿Recuerdas eso?. Lamento haber roto nuestra promesa.
Lamento haberte hecho esperar ese día que era tan especial para ti,lamento no haber pasado la primera navidad juntas. Lamento haber fallado a cada oportunidad que tu me dabas. Lamento haber hecho todo lo que te hice.
Lamento haber arruinado tu vida,Lo siento Umji.
-Yerin."