Yerin dejo caer su abrigo al suelo,cerro la puerta tras de si pisando su saco. Su compañera la miro detenidamente cuando ella subía las escaleras sin saludarla,no le parecía raro su comportamiento distante. Volvió a dirigir su vista hacia el televisor.
Por otro lado,la castaña se había metido al baño sin prender la luz de su habitación y del baño,abrió el grifo mientras esperaba que la tina se llenara,cuando esto sucedió ella cerro el grifo y se metió en la tina. No se había quitado la ropa,tampoco había tenido en cuenta que llevaba su celular en el bolsillo trasero de su pantalón.
Simplemente hizo eso inconscientemente.
El agua estaba fría,muy fría pero ella no parecía sentirlo. Estaba en un mundo,el mundo al que siempre va... cuando las drogas hacen el efecto,hace algunas horas lo había hecho.
-Umji...ven báñate conmigo..
Susurro cuando su mente confundió a su compañera de vivienda con ella. Sowon aturdida se acerco un poco a ella ofreciéndole la mano para sacarla de la tina,pero Yerin la jalo metiendo las a ambas en la tina. Cuando salio de su habitación y vio a Yerin entrar a la suya le pareció raro que no encendiera las luces,pero no sabia a que se iba a enfrentar cuando entro.
-¡Yerin,suéltame!.
La castaña no reaccionaba ante las suplicas de su amiga,realmente no estaba consciente de que era ella. Solo veía y oía a Umji reír junto a ella.
La peli-negra que estaba sentada en el sofá viendo su programa favorito se sobresalto al oír los gritos de su amiga,subió las escaleras rápidamente. Encendió las luces de la habitación y al notar que los gritos provenían del baño no tardo en ir hacia el.
-¡Yerin!.
Joy logro que Yerin soltara a Sowon. Yerin seguía en la tina,imaginando que Umji seguía frente a ella,ignorante de la realidad.
- Déjala..normalmente se calma cuando se baña.
SoWon miro con pena a Yerin pero en silencio le dio la razón a Joy y ambas salieron del baño,dejando sola a Yerin con su imaginación.
- Creo que debemos..quitarle aquello.
Joy quedo en silencio,se sentó sobre el borde de la cama con una ligera sensación preocupante hacia Yerin. SoWon se sentó junto a ella, ambas escurrían algunas gotas de agua por culpa del accidente ocurrido. Joy sabia que apenas Yerin estuviera consiente no se iba a acordar de nada,como siempre. Pero aunque le quitaran aquella droga ella de alguna forma conseguiría mas,no sentía la seguridad de enfrentarla. No quería recordarle las razones por las que la llevaron a eso.
- Ya han pasado dos años,no puede detenerse en su vida por eso.
- Sabes que ella no lo ve así,prácticamente esta muerta por dentro.
Pasaron unos minutos,largos minutos de silencio entre ellas dos.Por que,por todo el cuarto se oía a Yerin.
- Iré a dormir.
SoWon se levanto y abandono la habitación. Joy se quedo sentada toda la noche en la cama de Yerin reflexionando sobre sus problemas,en los que Yerin tenia participación.