|6|

201 20 1
                                    

[ Yerin ]

Apenas logro salir del tren que me ha traído hasta una calle un poco lejos de mi casa logro sentir el frío envolver mi cuerpo. Acomodo mi mochila al hombro y comienzo a caminar casi arrastrando los pies por el pavimento sin ganas de llegar a mi destino.

He pensado en muchas cosas que siempre se resumen a algo en específico. ¿Como esta ella? me intriga saber lo que en estos momentos esta haciendo pero recuerdo que prometí olvidarla y olvidar incluía ser indiferente a lo que estuviera pasando en su vida.
Pero aun. Sin embargo mi cabeza no deja de pensar en ningún segundo sobre ella. Aun la extraño.

Libero nuevamente mis lágrimas cuando los recuerdos vuelven a atacarme.
Son tantos que me siento mareada cuando varias imágenes entrecortadas pasan por mi cabeza sin lograr ordenarlas.

El sentimiento de culpa vuelve a invadir me y cada vez mas siento el agudo dolor en mi pecho como una aguja. ¿Como puedo liberarme de aquello? Pienso una vez cuando mi abuela me dijo "Todo tiene solución, menos la muerte" ¿Como soluciono esto? No me llega ninguna idea a la cabeza y me niego a entrometerme de nuevo en la vida de Umji.

Suspiro desesperada cuando me doy cuenta que estoy a unas cuadras cerca de la casa. Logro divisar que las luces están encendidas y las del cuarto de Sowon también. ¿Por que me siento culpable respecto a ellas? Odio cuando mi consciencia me repite " Ellas están cansadas de ti,drogadicta " y mis lágrimas son más leves y el dolor en el pecho aumenta.

¿Por que arruine mi vida de esta manera?¿Por que?

No quiero ser una carga para nadie pero me da terror estar sola. Quiero a Joy,quiero a Sowon. Y siendo sincera me enoja que ha Sowon le haya gustado aquella chica del supermercado, suena ridículo que me sienta amenazada por una desconocida pero no me importa. No quiero que alguien las aleje de mi.

Limpio sin nada de cuidado mi cara.

Entro a la casa y Joy esta sonriente viendo la televisión ¿Cuando llegue al punto  de ser tan celosa,hasta por un programa de televisión?.

— Hola.

Me sonríe.
Su sonrisa es muy bella. Pero mi cabeza me vuelve a recordar la sonrisa de la persona mas bella.
Umji.

RuefulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora