|5|

226 23 1
                                    

[ Yu Na ]

La peli-negra dejo caer las bolsas en el piso de la cocina. Abrió el refrigerador buscando una soda para refrescarse. Hace algunas horas cuando estaba en el auto de "sus nuevas amigas" no había dicho nada para no molestar, pero sentía como si se estuviera cocinando.

— Ya llegaste.

Casi suelta la lata del susto. Cerro el refrigerador y miro fijamente al chico,sin soltar la lata de su mano.

— Si ¿ y tu?¿Por que sigues en pijama?. — Miro de arriba a abajo al chico, pero le pareció raro cuando noto algo negro delineando en los ojos de este. — ¿Esto es..maquillaje?¿Por que estas en pijama y con maquillaje?. Oh vamos Jungkook,se que somos "novios" pero no debes abusar de la hospitalidad,comprate tu propio maquillaje. — Dijo molesta,el chico hizo un puchero.

— Sabes que mis padres me matarían si les pido dinero para maquillaje... ¿Acaso no vas a compartir tu maquillaje con tu novio?.

— Que te hallan criado como una maldita princesa no es mi problema,si no quieres seguir viviendo a costa de mi y de tus padres mueve el trasero y trabaja.— Chasqueo su lengua dando un sorbo a la soda sin apartar la vista del chico.

— ¿Trabajar? ¡Para eso esta Jimin!.

— ¡Ahora vives a costa de tu novio!.

Yu Na paso de largo golpeando su hombro con el de Jungkook.

— ¡Admite que eres un maldito gay pasivo y larga te de mi casa!.— Grito desde la sala cuando se encontró con gran desorden en ella,la mayoría provocado por su invitado.

Jungkook llego hasta el marco de la entrada,que conectaba la cocina y la sala. Y con los brazos cruzados y una ceja alzada miro a la de fleco.

— ¿Que dices? Estamos igual,tanto yo como tu somos iguales. O quieres que te recuerde por que vivimos juntos.— Preguntó con un tono de burla hacia su mejor amiga.

— Cierra la boca,organiza mi sala maldita rata.— Gruño enojada.

— ¡Me vuelves a llamar rata y..!

— ¡Te llamo rata las veces que se me venga en gana!¡Insecto!.

Jungkook tratando de controlar su agitada respiración por culpa de la rabia que ahora invadía su cuerpo,de mala gana camino por la sala limpiando el desorden. Yu Na sonrió victoriosa sentándose en el sofá,tomando el control en sus manos y prender el televisor.

[ Yerin ]

— ¿Por que tardaron tanto?.

Preguntó mientras ayudaba a organizar los paquetes de granos en el mueble de la cocina.

— Llevábamos a una amiga de Sowon a su casa.

Respondió Joy con una leve sonrisa que Sowon no vio ya que estaba ocupada acomodando las verduras en una canasta blanca.

— No es mi amiga,tu y ella se la pasaron todo el camino hablando.– Comento con cierto recelo en su voz,confundiendo a Yerin.

— Entonces,¿Es tu amiga?.

Se refirió a Joy. Esta rendida y sin ganas de discutir con la castaña asintió sin borrar la sonrisa de sus labios.

— Se llama Yu Na.

— Lindo nombre..

— Y tiene novio... Lástima por Sowon.– La castaña soltó un bufido apretando en sus manos un tomate.

— ¿Eh?¿Le gusta?.
– Yerin emocionada giro hacia un lado para mirar a Sowon.

— No.

— Si.

Sowon abandonó la cocina arrastrando sus pies hasta el baño.

— Pero... "Le gusta su novio Jin".
– Joy río una vez mas,recordando ese momento.

— Pero... ¿No le dijiste que son solo novios para darle celos a Namjoon?.

— No le dije eso...da igual,sigamos,tengo hambre.

Siguieron organizando las cosas en el mueble.

Yerin aun se preguntaba a que se refería Joy con "Lastima por Sowon",es decir, Sowon no era alguien que se enamorará con facilidad. Y menos aun si se trataba de una chica que apenas conocía.

— ¡Yerin,Papel higiénico!.

Grito Sowon desde el baño. Joy rompió la bolsa y saco un rollo de papel que le lanzo rápidamente ha Yerin. Camino por el pasillo de la casa hasta llegar al baño,se asusto cuando noto un liquido rojo camino a este...sangre.

— ¿Sowon?¿Te encuentras bien?.
– Preguntó Yerin desde afuera del baño.

— Andrés...

Yerin supo a lo que se refería con eso.

— ¡Joy,Iré al supermercado!.

Antes de irse le paso el papel a Sowon para que se limpiara.

RuefulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora