— ¿No vas a salir?.
Preguntó Joy desde el marco de la puerta. Mirando a Yerin.
— Ah...no.
Contestó sin mirarla,hundiendo mas su cabeza sobre la almohada. Estirando su mano hacia su lado izquierdo de su mesa de noche para tomar su celular torpemente y apretar el botón para subir el volumen de la musica.
Joy no dijo nada y simplemente cerro la puerta.Yerin al oír la puerta cerrarse de su habitación su cerebro hizo que de alguna forma viajara a través del tiempo, llegando al muy profundo mar de sus recuerdos.
" soy lesbiana "
Dicho eso,recordarlo parecía un martilleo en su cabeza. Recordaba las lágrimas en los ojos de su madre,la bofetada y la cara de desilusión de su padre. Pero era algo que sabia que no podía ocultarlo,mas aún cuando sus padres ya habían entablado un especie de trato con una familia de apellido que Yerin no recordaba.
" No me casare "
No podían obligarla. Tomo sus maletas y sin ningún arrepentimiento se fue. No iba a estar amarrada a un trato,intento ser bisexual pero fue imposible con ese chico, tan mimado y violento. Era una basura.
Y hasta ahora no se arrepentía. No le faltaba alguna cosa,no necesitaba dicho amor familiar que sus padres siempre le juraron dar. Vivos o muertos a ella le daba igual.No soltó ninguna lágrima hasta que sus recuerdos la llevaron hasta los primeros tres años después de su "huida". Joy y Yerin se mudaron juntas a un pequeño departamento,estudiaron en la misma universidad. Habían pasado algunas semanas en los que ya se sentía agotada desde física y mentalmente. Pero,no se iba a rendir tan fácil.
La conoció a ella.
No fue un encuentro muy bonito. Ella estaba con su mejor amigo Heechul,Taemin y su amiga EunHa. Ella la humilló frente a los tres,los cuatro rieron pero Yerin en lo muy profundo de su ser se sentía culpable por las burlas y nuevo acoso que había comenzado. Todo eso dirigido hacia esa chica. Umji. No le había hecho nada,y ese fue su error. Yerin había experimentado eso que siempre veía en las películas "Amor a primera vista". Pero,que eso lo causara una niña,por que en pocas palabras Umji había comenzado la universidad muy joven, no le agradaba. Soltó un pequeño jadeo,acompañado de unas cuantas lágrimas y una fuerte punzada en el pecho.
Se enamoro.
Decidió no recordar mas. Se levanto de la cama y corrió hacia su baño. Abrió el grifo y con ambas manos tomo una gran cantidad de agua estampándola contra su cara. Sus pensamientos y recuerdos ya habían desaparecido por el horrible frío que comenzaba a sentir por toda su cara.
Tomo la primera toalla que estuviera a su alcance y seco su cara. Sorbió su nariz mientras pasaba la toalla por sus mejillas.
— ¡Ire con Sowon al supermercado!.
Grito Joy desde afuera de la habitación.
[ Sowon ]
— Falta papel higiénico... Iré por el.
La peli-negra se fue por el pasillo perdiéndose de la vista de la alta. Sowon camino por el pasillo de dulces,buscando algo que llamara su atención. Ya que desde hace algunas semanas se había vuelto un poco adicta al azúcar, tomo entre su mano derecha un paquete de color azul,en el plástico transparente se podían ver pequeñas bolas de chocolate mezcladas con almendras.
Sin dudarlo lo tomo y lo arrojo a la canasta. Pero no fue el único,tomo dos mas del mostrador excitada ( sinónimo de emocionada :v) por lo dulce que se veían.