|3|

251 33 0
                                    

Umji..

La pequeña estaba entre sus brazos,sonriendo como siempre lo hacia. Yerin acaricio su rostro lentamente,con cuidado procurándose de no hacerle daño.

— ¿Que haces?.

Umji recostó su cabeza sobre su pecho,Yerin emocionada rodeo sus brazos sobre su cuerpo.

Despertó.

Yerin sacudió su cabeza. No reaccionó que estaba aun en la tina si no hasta cuando sintió todo su cuerpo en vuelto en un terrible frío por culpa del agua helada. Temblando se levanto y salio de la tina. Escurriendo agua en su ropa camino hasta su habitación. Se sorprendió cuando se encontró a Joy dormida en su cama.

Su cabeza comenzaba a dolerle. Como las otras veces no recordó lo que había pasado. Abrió su armario buscando ropa. Como no tenia nada que hacer hoy,y tampoco tenía el mínimo interés de salir solo tomo un camisón grande,ropa interior y un pantalón holgado de color negro,el mismo del camisón.

Entro al baño y se dispuso a quitarse la ropa mojada.

Joy comenzaba a despertarse. Se sentó lentamente sobre la superficie blanda sobando sus ojos. Al percatarse que Yerin se estaba vistiendo no tardo en levantarse e ir inmediatamente hacia la puerta,sin embargo cuando iba a tomar la perilla en sus manos la voz de Yerin la detuvo.

— ¿Por que te vas?.

Yerin ya estaba vestida. Dio un paso fuera del baño mirando confundida a Joy.

— A vestirme.

Respondió cortante,saliendo por la puerta. Yerin no le dio importancia,bueno,casi nunca le daba importancia a las cosas que le pasaban a su alrededor. Camino por su habitación hasta llegar a su escritorio. Prendió su Pc.

Cuando espero lo necesario para que el aparato estuviera prendido, entro directamente a Youtube para poner musica. Entro a sus redes sociales por un rato.

Así estuvo durante una hora. Tratando de encontrar algo interesante para distraerse. Por ultimo entro a su ultima cuenta, la red social "Wattpad". Nunca se sintió impulsada o interesada en escribir un libro,simplemente estaba ahí para leer.
Algunas de sus historias en su biblioteca se encontraban actualizadas pero no sentía ganas de leer. Algo le llamo la atención. Tenia un mensaje.

Dio click en la parte inferior de la pantalla.

"Te agradezco tus votos,es la primera historia que publico y que hallas sido la primera persona que halla votado,leído y comentado. Es muy importante para mi,puede sonar ridículo pero he puesto todo mi esfuerzo en el primer capitulo y que tu hallas hecho notar mi esfuerzo me da alegría, por eso si no te molesta he querido agradecerte lo mas pronto posible".

Sonrió al mismo tiempo que leía el pequeño mensaje de la escritora. Sus dedos rápidamente tocaron las teclas,solo pudo escribir un "De nada" ya que no era muy buena coordinando sus palabras.
Un poco de curiosidad le entro,le había parecido muy bonito la forma en que le había escrito aquello. Sin dudarlo oprimió en la foto de su perfil,la página rápidamente la llevo al perfil de la chica. Solo había una historia publicada y esa ya la había leído,bueno,solo el primer capítulo.

Vio en su tablero de mensajes y no había nada,no le sorprendió. Tenia 15 seguidores,decidió seguirla por amabilidad. Mordió su labio inferior,sus dedos volvieron moverse encima del teclado.

Ahora había un "¡Buen día ♥!" en el tablero de la chica.

Sonrió, salio de la pagina y apago su computadora.

RuefulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora