Final

230 16 14
                                    

 Digamos que en mi historia algunas mujeres nacen con nepe.:v

.

.

.

 "El virus de inmunodeficiencia humana (VIH) es el virus que causa el SIDA. Cuando una persona se infecta con VIH, el virus ataca y debilita al sistema inmunitario. A medida que el sistema inmunitario se debilita, la persona está en riesgo de contraer infecciones y cánceres que pueden ser mortales. Cuando esto sucede, la enfermedad se llama SIDA. Una vez que una persona tiene el virus, este permanece dentro del cuerpo de por vida. A través del contacto sexual esta enfermedad puede ser transmitida,esta forma no es la única,pero la mas común." 

Quizás alguna parte de mi,quiso que ella fuera mía. De la forma mas egoísta que pude pensar pero,había perdido la cabeza en ese momento. Ahora su corazón,su cabeza y cuerpo están marcados por mi,están destruidos pero son míos. Es sadismo,pero es el único significado de amor que aprendí. Y a pesar de que hay algunos momentos en los que llego a sentirme explotada por el arrepentimiento,hay una ligereza en mi pecado que se asoma por mis labios,yo siempre estaré en sus recuerdos. No me recordara de buena forma,pero seré la sombra que la acompañara todos los días de su vida,me recordara cuando abra y cierre sus ojos,pensara en mi.

Admito que quise que nuestra relación fuera normal,común como las de mis amigos u otras personas. Como una tonta,cree una ilusión,una serie de fantasías que en parte,carecían de cordura y razón. Mis pensamientos inician siendo algo locos y terminan siendo escalofriantes hasta para mi. He atravesado el muro entre mis alucinaciones provocadas por las drogas y la realidad,suelo confundir ambos mundos. Pienso en ella,en ese rostro tan peculiar que despierta en mi un deseo incontrolable,mi amor no es puro e inocente,es una fuerte atracción a la cual llame por capricho amor,es una obsesión enfermiza que se salio de mis limites.

Umji fue un complemento inexistente en mi vida,pensé que llenaría el pequeño hueco que había en mi corazón o en mi cuerpo,lo que sea,estaba desesperada por encontrar algo con lo que me sintiera completa,solo busque eso. Lo odio tanto,siento tanto asco que ni siquiera puedo admitirlo. Solo mi conciencia puede decirlo.

Cuando sentí su piel,cuando estas se rozaron por primera vez pude sentir algo de pureza,una pequeña luz que se fue a apagando poco a poco. Fue tan ligero y despacio,varios cosquilleos que recorrieron desde mi cabeza hasta las puntas de mi pies,fue glorioso.

No fue el único cuerpo que probé,pero el mas delicado que mis manos tocaron y mancharon.

De alguna manera aquella vez,cada segundo que paso lo disfrute al máximo.

Realmente ahora mismo,no puedo evitar llorar en mi miseria.

RuefulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora