Pelea

6.9K 507 10
                                    

Tener en la cama era el mayor placer del mundo, no comprendia por que no lo habia hecho suyo antes.

Luego de tomar una noche, no queria escuchar a Hae llorar otra vez asi que salio de su departamento a fumar.

Asi que tienes un nuevo juguete - dijo una voz acercandose.
Yo te molesto en tu casa Sungmin-hyunh - comento molesto - que no tienes un hijo un esposo que atender...

El mayor se molesto por su comentario y quiso darle un bofetada.

Tengo una familia si, pero aun asi me preocupo por ti - dijo Sungmin - eres mi hermano menor...
No necesito que te preocupes de mi - estaba enojado de ser tratado de niño - tengo lo que quiero....
Un nuevo juguete sexual - comenti Sungmin muy enojado - no me hagas idiota, en la universidad del primo de Kyuhyun... un tal Lee Donghae desaparecio hace una semana y un video muestra un desconocido secuestrandolo cerca de ahí hace 2 semanas...
Si yo lo tengo - respondio con una sonrisa sardonica - no eres capaz de denunciarme... asi que evitate los sermones y vete...
Espero que aprendas la lección y no lastimes a ese chico inocente - dijo antes de voltear y desaparecer.
Estupido hermano - susurro antes de botar el cigarrillo y entrsr a su departamento y volver a tomar a Donghae.

Tortura (EunHae) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora