Appa

4.2K 397 13
                                    

Bada estaba con Soo Kyung dentro de la escuela, pero Yon siempre preferia esperar a su tio Wook afuera en los patios juntos a la niñas de su grado.

Esa tarde estaba respectivamente sola cuando alguien se le acerco, era alto y delgado con una sonrisa que se le veia las encias, tenia cabello negro, la pequeña sintio una familiaridad, aunque no supo deducirla.

Hola pequeña, ¿Como te llamas? - pregunto sentandose a su lado.
Omma dice que no hable con desconocidos - dijo haciendo un puchero.
Yo conozco a tu omma - respondio - yo conozco a Donghae... ¿Como te llamas?, yo me llamo Eunhyuk...
Yo me llamo Lee Yon, tengo un hermanito - sonrio mostrando la sonrisa que heredo de Donghae.
¿Y como se llama él? - pregunto Eunhyuk muy interesado.
Bada - respondio energetica.
¿Y cuantos años tienes?, te ves muy pequeña para estar sola aqui - Eunhyuk estaba muy interesado.
5 añitos - respondio Yon mostrando su palma.
Sabes yo conoci a tu omma hace 5 años y le escribimos a la cigueña para poder tener bebitos - conto sonriente.
¿En serio? - pregunto esperanzada.
Si, pero yo me fui, pero siempre estuve triste por no verlo - siguio contando - ¿Tienes un lunar en el hombro izquierdo?
Si - respondio dudosa.

Eunhyuk se bajo un poco la polera en el hombro izquierdo y se lo mostro a la niña y la niña lo abrazo por el cuello.

Appa!! - grito saltando de la alegria.
Te quiero regalar algo - comento Eunhyuk sacando un peluche de mono con un vestido celesto un moño - es para ti...
Gracias appa - respondio y lo abrazo de agradecimiento.
Mi amor quieres darle una nota a papá - propuso él - dale esta nota y dile que yo te di este peluche...

La beso en la frente y se fue, desapareciendo en la vuelta de la esquina.

Tortura (EunHae) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora