Mi Hae

3.9K 348 12
                                    

Penultimo capitulo




Donghae se paralizo por unos segundos, pero cuando sintio que Eunhyuk le pesaba la lengua por el cuello, sintio una horrible repugnancia y lo mordio en la mano.


Eunhyuk grito de dolor y rabia, cuando levanto la vista, vio a Donghae llamando a Sungmin, lo alcanzo y lo tiro al piso, se puso encima de él y lo empezo a golpear y a besar.


Sabes cuando sufrí en la carcel extrañandote - dijo entre enojo y desesperación - te anhele tanto, soñé tanto con este momento, con poder tenerte de vuelta en mis brazos, te amo Hae, te amo tanto, cuando me di cuenta que te amaba deje de lado el secuestro y quise ser cariñoso contigo, pero siempre me mostraba tu asquerosa indiferencia...

Porque eras una bestia que me secuestro y abuso de mi - dijo mientras una linea de sangre salia de la comisura de la labio - siempre fuiste un asqueroso bipolar... no te quiero... vete... no quiero que toques a mis hijos...

Nuestros hijos - corrigio Eunhyuk desabrochando el pijama de Donghae - y quiero mas hijos...

Si me tocas quitaré como loco - dijo Donghae - Yesung vive al lado y ya llame a Sungmin...

Veo que no me amas - susurro llorando Eunhyuk y levantandose.

Vete, es mejor ahora que mis hijos son pequeños - dijo Donghae arreglandose la camisa - no quiero que te vean...


Donghae recién noto los pequeños pasillos, volteo y vio en la entrada del pasillo a sus gemelos descalzos mirandolo con ojos grandes.


Appa... - dijeron al unísono.

Tortura (EunHae) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora