Bada y Yon

4.1K 355 6
                                    

Los gemelos no sabian porque Donghae se puso blanco al saber que su padre estaba cerca, jamas le dijeron nada sobre Eunhyuk, pero suponian porque estaban lejos por que se querian poco en su momento.


Yon no quiero que te acerques mas a ese señor - ordeno Donghae arrugando la nota que le dio la niña.

Pero quiero ver a appa - Yon se entristecio ante lo incomprensible que era su omma.

Yo igual - dijo Bada - ¿Como es appa?

Flaco, alto, sonrie y se le ven las encias - respondio la niña sonriendo.


Donghae se quedo estatico y trago en seco.


Sungmin y Kyuhyun vienen de inmediato, cuando lleguen llevare a Soo Kyung a casa - comento Ryeowook.

Gracias Wook - solo pudo responder eso.


Bada y Yon entraron al cuarto que compartian, detras de ellos aparecio Soo Kyung que los miraba raro.


¿Como se llama su appa? - pregunto sentandose en el piso cerca de Bada.

Dijo que se llamaba Eunhyuk - respondio la niña mirando su peluche de mona.

Tendre que pedirle permiso a el también para que Bada sea mi novio - comento Soo Kyung abrazo a sentando al pequeño pelinegro en sus piernas.

Primero hay que pedirle permiso a omma y luego a tus papás - propuso Bada haciendo un puchero - omma tiene que darte permiso...

Juguemos a la jugla - propuso Yon levantandose y sacando todos sus juguetes al centro del cuarto - Qio y Ais seran los reyes monos...

Tortura (EunHae) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora