Sin pasado

4K 380 9
                                    

5 años despues...

Donghae corria como loco por la casa jugando con sus gemelos, que se reian y gritaban cuando su omma estaba a punto de descubrirlos.

Llevaba 5 años viviendo en su tranquilo Mokpo, aunque habia logrado graduarse en la universidad de Seoul en Diseño de Interior y montar un nuevo negocio en sociedad con Yesung y Ryeowook.

Pero lo que mas le inquietaba era la inocente curiosidad de sus gemelos. Sobre todo de Bada quien desde que nacio siempre estuvo apegado a un peluche de monito.

Omma, ¿Y nuestro papá?, ¿Cuando nos vendra a ver? - Bada era muy insistente en ese tema y Yon le seguia la corriente.
Miren niños ya es hora de ir con Soo Kyung y Min Hyun para jugar - sabia que asi los niños lo dejarian de insistir por un tiempo.

Donghae jamas le habia dicho nada sobre Eunhyuk, tampoco decia nada de él, solo que vivio en la pobreza y delincuencia, pero a diferencia de Sungmin, que quiso y lo logro formando una hermosa familia con su esposo; sino qur Hyuk se quedo en ese mundo que le era mas facil.

Sintio un escalofrio, ahora Eunhyuk seguia en la carcel y no saldria en un buen o eso era lo que creia.

Mientras él tenia a 2 bellos gemelos de 5 años preciosos y que nunca dejaria que Eunhyuk los dañara.

Tortura (EunHae) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora