Adios

3.9K 373 8
                                    

Ultimo capitulo:'(





Los niños al ver a Eunhyuk se quedo mirandolo, pero Yon fue la primera en abrazarlo, y luego Bada, Hyuk se quedo inmovil, en su vida habia cometido miles de errores, y uno, el mas grave, era que habia secuestrado a Hae y hacerlo vivir en el mismo infierno, hubiese deseado que las cosas fuesen diferentes, que su vida hubiese sido diferente.


Ahora estaba en su casa, habia entrado como un intruso, y lo habia golpeado y besado, como un salvaje, no queria eso, debio haberle hecho caso a Sungmin, haber cambiado y enmendado ese error, tenia 2 gemelos bellos, pero que creian que lo que hubo entre ellos fue como la gente normal de estar en pareja, no como secuestrador y victima.


Vio a los pequeños, mirarlo con esperanzas, se agachó y los abrazo con el mayor cariño que pudo desarrollar desde que supo que existian. Bada era el que mas se parecia a él, pero Yon era preciosa como Hae. Ambos tenian esos ojos negros y el cabello negro brillante de Hyuk, pero ese precioso puchero que lo mas probable sea de Hae.


Sintieron la puerta abrirse de golpe, era Yesung con Kyuhyun hecho unos torbellinos y detras un embarazo Sungmin. Querian abalanzarse sobre Eunhyuk, pero cuando notaron que tenia a los gemelos en brazos, desistieron, no podian hacer nada con los niños en brazos.


Eunhyuk se llevo a los niños al cuarto de Donghae y los acosto en silencio.


Appa, duerme con nosotros - pidio Bada.

No puedo - dijo Eunhyuk llorando - hoy sera el ultimo dia que me vean en mucho tiempo...

No te vayas - dijo Yon triste - seremos buenos, quedate con nosotros...

Appa hizo cosas feas - les explico con un nudo en la garganta - se ira lejos de omma y ustedes por un tiempo para enmendarlas y volvera para ser felices con ustedes...

¿Lo prometes? - preguntaron ambos niños esperanzados.

Lo juro por el amor que les tengo a ustedes y a su omma - dijo dandole un beso en la frente, le entrego una pulsera a Bada - era mia cuando niño y tu Yon cuida a la monita mucho...


Salio del cuarto, todo bajo la atenta mirada de  todos los presente.


No volveré en un buen tiempo - dijo dirigiendose a la puerta - no pienso volver si no me dejo la delincuencia y logro ver adelante... no los molestaré, les deseo lo mejor... Donghae sigue cuidando a los gemelos como hasta ahora, te quiero...


Dicho esto salio y dejo a Donghae, Kyuhyun, Sungmin, Ryeowook y Yesung helados en su posición solo el destino les diria cuando volverian a Eunhyuk.

Tortura (EunHae) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora