Los gemelos ya habian cumplido 9 años, eran unos niños muy energeticos: Bada era lider de un grupo de baile, mientras Yon era lider de un grupo de escritura, mientras Donghae trabajaba en su negocio con Yesung y Ryeowook que tenian a sus 3 hijos: Soo Kyung, Suni Hye y Ryeo Tae. Tambien tenia a sus amigos Sungmin y Kyuhyun con sus 3 hijos: Min Hyun, Sun Hee y Young Mi.
Donghae nunca habia rehecho su vida, por el trauma y ademas porque hombre que conocia lo veia raro con 2 niños, eso no le importaba, lo importante eran sus hijos y que sonrieran.
Donghae deja de llorar - dijo Sungmin mirando como su amigo lloraba al ver a Bada tomado de la mano de Soo Kyung.
Esta tan grande - dijo secandose las lagrimas - ayer luchaba por caminar y ahora baila como un lunatico... y mi Yon ayer peleaba por un chupón con su hermano y ahora tiene de novio a Min Hyun...
Nuestros hijos es tan grandes - dijo una voz que hace 4 años por alguna razón añoraba escuchar y que ahora parecia quebrarse con cada palabra que decia - ¿No, Donghae?
Se volteo a verlo, estaba en la puerta, vio a Sungmin que le sonriera con complicidad.
Appa! - los gemelos gritaron y corrieron a abrazarlo.
Han crecido mucho - quiso aguantar las lagrimas, pero sus hijos habian cambiado mucho - no verlo en estos años, fue una tortura...
¿Y acaso enmendaste tus errores? - vio a Donghae que lloraba mientras miraba la escena - de lo contrario puedes irte.
Eunhyuk se arrodillo frente a Donghae y beso su mano.
Nunca en mi vida, estuve mas arrepentido de un error - comento llorando mirando al suelo - cada maldito dia que no te vi cuando estuve en la carcel, luego cuando me aleje de ti y de los niños, tenia una punzada en el pecho, que me torturo por años... ¿Me lograras perdonar y que estemos juntos el resto de nuestras vidas para criar a nuestros hijos?
Nunca... - Donghae estaba hecho un mar de nervios - te perdonaré el daño que causaste en mi... eres el ser mas despreciable del mundo... pero si te fuiste y cambiaste... te perdonaré... no te dire de inmediato que te amo... pero puedo decirlo con el pasar del tiempo...
Eunhyuk se levanto y lo besó, un beso que esperaba dar hace años, queriendo mostrarle todo el amor que le tenia hasta ese momento. Todos los demas comenzaron a celebrar, por la nueva pareja y familia que se estaba formando.
Porque aun Donghae no lo quiso aceptar se enamoró de ese hombre que lo torturo, pero necesitaba ese tiempo que Eunhyuk le dio para pensar y sentir lo que ahora sentia por el padre de sus hijos.
Con ese sentimientos, ambos no se soltarian la mano nunca mas.
Fin
Hola, hermanas elf's le queria agradecer haber leido hasta aca y les aseguro que estoy agradecida por su apoyo, en un tiempo mas escribire un KyuMin o un SiChul o un ZhouRy.
Voten y comenten, se aceptan criticas y se responden dudas.
ESTÁS LEYENDO
Tortura (EunHae) (Super Junior)
FanfictionEunhyuk es un delincuente adicto al sexo y Donghae uno chico que le debe dinero