Ryeowook se quedo con él hasta que vino Sungmin y Kyuhyun con sus hijos. Donghae no aguantaba mas de la presión, tenia cerca a Eunhyuk, no sabia donde estaba sino como lo veia y
habia hablado con su hija, ahora la niña sabia quien era su padre y lo conocia, no queria nada que ver con el hombre de sus pesadillas y que lo tuvo preso durante 3 infernales meses y que le trajo un gran trauma y a sus hijos, lo ultimo lo unico bueno, porque amaba mucho a esos angelitos de 5 años.
Lo fui a ver a las afueras de la carcel - conto Sungmin sobando su vientre - incluso se mostro reacio a los niños cuando le hable seria tio por tercera vez...
No quiero ni pensar en que hará con mis hijos - Donghae dejaba ver un poco de desespero - le mintio a la niña diciendo que tuvimos una relacipon y nos separamos sin saber que venian en camino y que llevaba 5 años buscandome...
Tranquilizate, yo estoy de profesor vigilante en la escuela, ademas de Soo Kyung, Min Hyun, Sun Hee y Suni Hye estaran con ellos en todo momento - comento Kyuhyun.
Yo me quedaré aqui - dijo Sungmin seriamente - Eunhyuk no va a venir si sabe que estoy aqui...
Di ninguna manera - contrapuso Donghae - con tu embarazo necesitas descanso, ademas de prefieron que esten bien, yo sabre cuidarme, para eso busque clases de defensa personal
Esta bien - suspiro resignado - pero cualquier cosa nos llamas
Salieron de la casa con sus hijos, mientras Donghae les daba la cena, los atendio algo nervioso y los hizo dormir en su cuarto.
Omma, ¿Tu querias a mi appa? - pregunto Bada quedandose dormido.
Yo, ¿Quererlo? - se pregunto nervioso.
No alcanzo a responder cuando vio a los 2 niños dormirse en sus brazos, sintio un alivio no tener que responder, vio a sus hijos mas detenidamente, ni uno se chupaba el dedo, pero hacian puchero con sus pequeñas boquitas, acurrucados en su pecho y abrazando a sus respectivos peluches de monitos, vistiendo pijama de peces.
Se iba quedando dormido, cuando sintio la boca cesa, salio de la cama dejando a los niños bien acurrucados para no despertarlo, salio del cuarto y entro a la cocina, bebio un poco de agua, cuando sintio que lo abrazaban por detras.
Hola Hae precioso - susurro esa voz ronca que nunca deseo escuchar en su vida.
Boto el vaso de vidrio haciendo este un ruido estrepitoso.
Eunhyuk... - murmuro con un hilo de voz.
ESTÁS LEYENDO
Tortura (EunHae) (Super Junior)
FanfictionEunhyuk es un delincuente adicto al sexo y Donghae uno chico que le debe dinero