Eran las 8:00, en diez minutos iba a pasar el bus. En diez minutos mi vida como universitaria iba a empezar.
Luego cogería el tren y luego el metro. Y por fin llegaría al nuevo centro, no conocía a nadie, ¿Qué imagen tendrían? ¿Qué imagen iba a dar?
-----------------------------
Después de todo el transporte llegue al centro. Una gran puerta con detalles barrocos daba paso a una moderna sala de colores neutros con toques de verde lima. Había una sala llena de gente joven, aparentemente más mayores que yo, me sentía como una niña pequeña observada por todos. Todos ya estaban sentados y por lo visto yo era una de las últimas.
Un chico con el cual me había chocado hace tan solo unos días en el metro me saludo, él estaría tan desesperado como yo por conocer a alguien supongo. Empezó a bromear para animar el ambiente, pero yo no hacía nada más que mirar cómo se le movía el pelo y como su grabe voz intimidaba al resto. Él no estudiaba en mi especialidad.
El profesorado se presentó y luego nos dividieron en diferentes aulas según nuestra especialidad. Me toco sentarme al lado de un chico, ya que nos sentábamos por orden de lista. Mi apellido siempre es el último por lo cual al ser filas de 4 y ser 10 en clase podría decir que me sentaba literalmente solo con él, apartada de la clase. Por una parte eso era bueno, el chico era muy guapo pero por la otra todo era muy incómodo y además... él chico no parecía muy agradable.
Intente saludarle, hacer alguna broma pero él me ignoro y se empezó a hacer selfies...
En el recreo las chicas se fueron a tomar algo, habían socializado entre ellas y yo llegaba demasiado tarde. Saque mi vena masculina, friki de las cosas con sangre y me acerque a un chico rubio que parecía muy simpático. Él fue muy simpático, el recreo fue bien gracias a él... no se podría imaginar lo agradecida que estaba por ello.
Íbamos a entrar en clase cuando me paro:
-perdona pero... ¿Cómo te llamas?-dijo el rubio
-____ ¿Y tú?
-Min Hyuk
-los chicos íbamos a tomar algo después de clase, ¿te apuntas?-debería decir que si pero la verdad era que tenía clases de inglés y no podía faltar, me quede en silencio
-tengo clases de inglés, lo siento-dije preocupada de estarme excluyéndome socialmente de su grupo cuando no era mi intención
-no te preocupes
-¿haces ingles también?-dijo un chico con el pelo más rojo que jamás había visto
-si...
-¿Dónde?
-me apunto mi padre... creo que se llama...AE... o algo así
-¡la conozco! Yo voy también
-¡hoy!-dije feliz
-no... mañana-dijo desilusionado-estaría bien poder ir juntos, la verdad es que no conozco a nadie... por cierto soy Jooheon
-bueno, hoy podrás salir con ellos a tomar algo-decir eso me estaba matando por dentro
-supongo
-¡no lleguéis tarde el primer día de clase!-decía el profesor regañándonos
Nada más entrar fui a sentarme, obviamente, pero con la distinción de que soy muy torpe y me golpee con la mesa. El chico que se sentaba a mi lado se río de mí, me sentí humillado y me encogí de hombros.
Pasaron la lista y así pude descubrir el nombre de mi agresor "psicológico" Wonho, iba a ir a mi lista negra.
Fui a coger el metro en cuanto acabaron las clases para dirigirme a inglés y me encontré al chico de la voz grabe.
-hola
-hola-me acerque y me senté a su lado
-¿A dónde vas?
-a inglés, ¿y tú?
La conversación fue muy plana, lógicamente todo era muy incómodo ya que apenas nos conocíamos. Lo bueno es que logre memorizar su nombre que al igual que él era bastante curioso. ChangKyun, ese era él.... I.M para los amigos.
Termine las aburridas clases y me fui a casa a descansar, había superado el primer día de mi vida como universitaria.
Los de mi clase habían formado un grupo de clase.
(Grupo de wasap-line-kakao...etc. escoge uno:)
-chicos
-q
-vayamos mañana de fiesta, es lo bueno de haber empezado en jueves
-¡sí! Así nos conocemos todos (EMOTICONO DE LUNA PERVERTIDA)
-¡vale!
-pero una pregunta... antes de todo... ¿Cuántos solteros hay en clase?
-yo
-yo
-yo
-yo
No creía necesario contestar a esa pregunta, lo ignore.
-____ no ignores, que sé que eres tú la que deja el visto
Busque la foto de perfil del que me enviaba el mensaje y era Minhyuk, lo agregue.
-no es importante si lo soy o no... estaré en la fiesta, ahora me iré a cenar que acabo de llegar (EMOTICONO DE CANSANCIO)
-vale, duerme bien... adiós... y para los demás, tranquilos yo traigo el alcohol
Deje la conversación, esos temas no me iban... no solía ir de fiesta y no bebía, ni una vez...
Mañana iba a ser un día movidito.
ESTÁS LEYENDO
CHOOSE ONE (MONSTA X) WONHO/JOOHEON/MINHYUK/I.M
Fanfictionuna chica nueva en la universidad conocerá a cuatro chicos cada uno mas distinto al anterior pero todos tienen algo en común : ¡competirán para ganar tu corazón! ¿CUAL ESCOGERÁS?