Os pondré en situación para que entendáis que hago yo en la habitación de un chico al que odio.
Yo salía de la universidad y un chico se me llevo sin más.
-estoy celoso-dijo Wonho
-eso no te lo crees ni tu
-me gusta que te hagas la difícil
Instantes después me cogió cual saco de patatas, me subió a su moto y me secuestro hasta su casa.
¿Pero cómo acabe de su salón a su cama? Es una larga historia.
Nada más llegar me enseño sus dotes como cocinero, cosa que me sorprendió e incluso me agrado.
-quería hacerte esto a modo de disculpa
-¿quieres disculparte?
-he sido un idiota desde el principio pero es que... normalmente hacerse el chico malo funciona con las chicas
-normalmente-me empecé a reír sin más
-ahora que te perdí perdón ya te puedes ir
-¿me estas echando?-eso no me cuadraba-¿no vas a intentar nada? ¿No hay trampa?
-bueno si quieres-dijo acercándose a mi robándome mi espacio personal-si quieres podemos hacer cosas de mayores
Eso era lo más idiota que jamás había oído pero como lo decía el sonaba asquerosamente sexy. Quizás había sido por la comida pero no me molesto.
-Wonho...
-es broma, no te voy a forzar... ¿quieres jugar a algo?
-vale
-en mi habitación tengo la consola, ¿quieres ir?
Acepte y por eso estoy en su habitación. Me senté en la cama y jugamos toda la tarde mientras me contaba anécdotas de sus veranos con la consola, por lo visto se la lleva a todos los sitios donde va, da igual el país....debe tener mucho afecto a ese aparato.
Fue divertido ver un lado más relajado de él. De pronto se fue al baño y me quede mirando su habitación detalladamente, ahora que me fijaba bien todo estaba lleno de posters de videojuegos (supongo que le gustara mucho).
También tenía un peluche de un patito en la cama, algo un poco inusual pero muy tierno así que me dispuse a jugar con él.
-¿te gusta mi patito?
-si
-¿quieres que te lo de?
-no podría aceptarlo-dije tímidamente
-te lo daré a cambio de algo, no te pienses que será gratis
-¿Qué quieres?-me sonroje, con ese hombre no podía pensar en cosas puras
-solo quiero esto-me abrazo-me lo e pasado muy bien contigo, aunque sea a modo de culpa nunca había estado una tarde con una chica sin liarme con ella...
-¿nunca has tenido amigas?
-nunca
-¿quieres ser mi amiga?
Dije que sí y por una parte me gustaba pero por la otra... ¿me estaba metiendo en la frienzone? Eso me molestaba un poco ¿Por qué me molestaba?
Después de eso me acompaño a casa y me quede pensando en ello... ¿prefería acaso que me acosara a que me frienzoneara?
-------------
Esa misma noche tuve una pesadilla, los 4 chicos aparecían en ella...
No entendía porque me prestaban tanta atención en tan poco tiempo todo eso era tan extraño... ¿ocultarían algo?
ESTÁS LEYENDO
CHOOSE ONE (MONSTA X) WONHO/JOOHEON/MINHYUK/I.M
Fanfictionuna chica nueva en la universidad conocerá a cuatro chicos cada uno mas distinto al anterior pero todos tienen algo en común : ¡competirán para ganar tu corazón! ¿CUAL ESCOGERÁS?