Día2

1.7K 113 56
                                    

Me levante a las 7:35 (cinco minutos más para hacer el vago) y mire mi armario pensando que hacer. La ciudad donde estudiaba e iba a salir de fiesta estaba muy lejos de mi casa así que no me salía a cuenta volver a casa para cambiarme.

Tenía dos opciones si quería ir (además de contar con que tendría que volver pronto o me quedaría sin transporte público) o ir vestida con ropa de noche durante las clases o llevar una mochila pesada y molesta que luego me molestaría.

Decidí la primera, mi idea era llevar una gabardina que me cubriera, y no quitármela durante todo el rato. Los tacones ya... cogí los más simples para no destacar.

Cuando estaba en el metro no pude soportar la calor y me quite la gabardina, con tanta gente me agobiaba. De pronto tropecé y un niño cruel se río de mí:

-es lo que pasa cuando llevas tacones y no sabes llevarlos-maldito niño

Hice como si nada, cerré el puño lleno de rabia y seguí caminando cuando de pronto vi que I.M se acercaba a mí:

-cógeme del brazo

-¡que!-dije sorprendida

-te he visto tropezar, no quiero que te mates por la acera

Por una parte me pareció tierno pero por la otra quería darle un puñetazo, ¿se reía de mi o quería darme su ayuda de forma incondicional y sin interés?

Me puse la gabardina explicándome porque llevaba esas pintas, no quería que pensara que normalmente voy así y seguí caminando.

-pero cógete a mi brazo mujer-insistía I.M

-yo puedo-tenía orgullo

-vale pero... mira-señalo el camino y por lo visto justamente hoy empezaban unas obras en la acera-¿tomaras ya mi brazo? -Tome su brazo avergonzada-mira que las mujeres sois cabezotas

¿Y ese ataque gratuito? Decidí callarme ya que si lo miraba objetivamente estaba siendo amable y caballeroso pero... es que soy una mujer muy desconfiada y eso olía a chamusquina.

De pronto paso delante de nosotros una chica preciosa con el pelo negro y ChangKyun empezó a tirar de mí para que corriera.

-¿Qué pasa?

-hay que huir-¿Por qué había que huir de una mujer bonita?

-¿es tu novia o algo?

-mi acosadora

-¿acosa qué?

En ese momento sentí que el chaval era un poco flipadillo/creído de la vida.

-era una chica que se enamoró que de mi... yo solo quería amistad y si me viera con una chica no sé qué podría pasar-decía con aires de misterio sin mirarme a los ojos, perdiendo la mirada en el paisaje

-ah...-dije sin creerme el peliculón barato, me parecía un poco engreído, seguro que la había enamorado y solo la quería como amiga con beneficios-esto... hemos llegado-asintió sin mirarme a los ojos, de verdad que odio cuando la gente a la que hablo no me mira a los ojos y ponen esa mirada de interesante de la vida, esa mirada de soy un chico misterioso y tú no me interesas para nada

Por suerte al final me miro durante dos milésimas de segundo y se me paso el enfado.

Entre en clase y agradecí en mis interiores que el profesor fuera un amante del aire acondicionado ya que así no pasaba calor.

Wonho llego tarde y me miro con cara de superior, ese chico tenía un problema mental...

Me miro de arriba abajo, riéndose de mi abrigo y luego de mis tacones. Por suerte lo único que soltaba de su boca eran risas porque si llegaba a decir una silaba el tacón iba a caer casualmente en su pie y si me animaba en un lugar más doloroso.

Durante la clase tuve problemas, no entendía lo que el profesor decía. Para todos parecía ser muy fácil eso de dominar el ordenador pero para mí eso era algo demasiado evolucionado, yo hacía poco que tenía móvil propio... la tecnología no era mi amiga.

Wonho volvió a reírse de mí y esta vez salte.

-puedes parar de ser un maleducado-dije enfadada

-si me lo pides bien podría ayudarte...

-¿Por qué iba a pedírtelo?

-porque es la única manera de que te haga caso... me gusta que se hagan de rogar

Tenía a Jooheon delante y aunque no tenía mucha confianza con él decidí pedirle ayuda.

-vale ya te ayudo, Jooheon yo me encargo-se acercó a mí y puso sus brazos alrededor de mi

Se inclinó para estar más cómodo y apoyo su cabeza en mi cuello. Mientras me explicaba las cosas podía sentir su aliento en mi oído, su pecho rozaba mi espalda, su insolencia me ponía muy nerviosa.

-deja de pensar en cosas pervertidas y escúchame-dijo sensualmente en mi oído y luego rozo su nariz contra mi cuello ¿Qué se supone que estaba haciendo en medio de una clase?

-¡qué demonios estás haciendo Wonho! ¡Esto es la universidad no un picadero!

De pronto toda la clase se giró y nos vio en aquella extraña posición. Yo estaba muy tensa y las mirada de Minhyuk y Jooheon no ayudaban... las de los demás eran de sorpresa pero las suyas eran de otro nivel, eran muy expresivos.

/

CHOOSE ONE (MONSTA X) WONHO/JOOHEON/MINHYUK/I.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora