Desde que descubrí que él vivía solo empecé a tener curiosidad en ver su casa. Aproveche la indirecta de que si lo escogía me invitaría a su casa y yo con tal de verla lo escogí.
Al principio él quiso hablar de todo el numerito de la universidad, eso de que yo llore...
Pareció ser comprensivo.
Una chica le llamo por el teléfono, como ya sabréis él es un chico muy popular y eso encendió mis celos. Encendí su televisión mientras hablaba con ella y empecé a ignorarlo.
-¿Qué pasa?
-nada...
Esa situación empezaba a molestarme, estábamos a solas en una casa y no me tocaba ni con un palo. Chica en una casa, a solas, ella quiere... ¡ChangKyun no es tan complicado deja de hablar con chicas y bésame!
De todos los chicos él era sin duda el más complicado, quería besarle pero no quería besarle así que con un aire juguetón le propuse un juego donde vengarme.
Si el perdía recibiría un castigo y obviamente perdió todo el rato. Mi primer castigo fue quitarle el móvil y el segundo borrarle el numero de una chica... (Que no se noten mis celos).
Seguía sin tocarme, y yo cada vez que le miraba a los ojos me excitaba cual adolescente hormonado... ¡BESAME JODER!
Quería humillarle, tenía sed de venganza... ¡NO ME HE PUESTO ESTA MINIFALDA POR CASUALIDAD, SI TE GUSTO BESAME!
Saque pintura y empecé a pintarle nariz y bigotes de gatito, se veía asquerosamente adorable y eso aún lo hacía más deseable. Cuando me acercaba a su rostro para pintarlo mi respiración se entrecortaba, me tensaba y no podía evitar querer lanzarme a sus labios.
Por fin reacciono.
Se lanzó hacia mí y empezó a besarme. Me empujó hacia atrás y siguió besándome. Los dos nos encontrábamos en una postura un poco inusual para estar en un sofá, pero no me importaba tenerlo encima.
La pintura que recién le había puesto en la cara ahora estaba manchando mi cara y mi cuello, esos besos no eran normales... me habían costado tanto, había tanta tensión con él que me sabían a gloria.
-_____
-¿sí?-dije sonrojada
-¿puedo tocarte?
-¡que!-empecé a pensar de una forma muy sucia
Él era un chico educado, esa pregunta era incomoda pero me gustaba... que me pidiera permiso.
-vale
Yo pensaba que querría hacerme algo totalmente +18 pero su concepto de tocarme era más dulce, pero aun así no era inocente tampoco...
Mientras me volvía a besar bajo sus manos de mi rostro (donde habían estado durante todo el rato) a mi cuerpo. Era cierto que en los besos anteriores sus manos no me rozaban y ahora la sensación de su piel en mi piel era genial...
Subida las manos de arriba abajo rozando todo mi cuerpo, pasando por las piernas, el trasero, los senos... Lo mejor de todo era su respeto me miraba todo el rato buscando mi aprobación y yo... yo no podía negarle nada me gustaba demasiado.
-paremos-dijo el repentinamente
-¿Por qué?
-si sigo así querré quitarte la ropa... y dudo que me dejes-era cierto, me conocía
-okey paremos-me había dejado muy caliente...
De pronto mire mi teléfono y vi el mensaje de una chica de la universidad que me estaba llamando zorra. ¿Por qué tenía mi número? ¿Por qué me insultaba?
De pronto todo el buen rollo (ambiente) que había se cortó.
-¿Qué paso?
-nada...
-no te creo
-nada
-okey... ¿quieres que te acompañe a casa?
-será mejor que no-si me veían con el tendrían más motivos para insultarme
-pues...
-adiós-me levante y me fui, lo siento I.M... si te consuela yo también me quede con ganas dije en mi interior...
-----------------¿quien sera el siguiente?
ESTÁS LEYENDO
CHOOSE ONE (MONSTA X) WONHO/JOOHEON/MINHYUK/I.M
Fanfictionuna chica nueva en la universidad conocerá a cuatro chicos cada uno mas distinto al anterior pero todos tienen algo en común : ¡competirán para ganar tu corazón! ¿CUAL ESCOGERÁS?