Cap (con Jooheon)

949 93 26
                                    

Era el escogido de la cita de hoy, sin duda él era el más romántico de todos, el más dulce y el que más me respetaba.

Llego a mi casa con dos patines y una cuerda.

-¿Qué se supone que vamos a hacer?

-siéntate-me senté en el patín

Como si de un caballo se tratara me cogí de las riendas o cuerdas y Jooheon con el otro patín empezó a llevarme. Nunca había ido en patín y aquello me estaba resultando muy divertido.

La gente nos miraba y él en vez de cortarse empezó a chillar de alegría.

-¡donde vamos!-chille llena de alegría

-¡hasta donde nos lleve el viento!

Jamás imagine que Jooheon podría ser tan espontaneo, relajado y divertido... me encanto ver ese lado de él. Después de un rato paramos a descansar. Él en su mochila llevaba una manta y comida y en medio de la acera preparo un picnic.

-estamos en medio del centro de tiendas de la ciudad-dije

-¿no es acaso divertido?-en realidad lo era y mucho

La gente nos tomaba fotos y nos miraba de forma extraña pero él ignoraba a todos y empezó a bailar.

-estás loco-dije con dolor en la barriga de tanto reír

-_____

-¿sí?

- me encantas, ¡han oído gente! ¡Esta chica me encanta!

-¡estás loco!-me levante para pararlo me daba mucha vergüenza la situación, aunque no negare que me encantaba

-si quieres que calle tendrás que besarme

Me miro de forma seductora y juguetona, mis ojos bajaron hacia sus labios de forma irresistible. De pronto ya no había gente en le ciudad, solo estábamos él y yo rodeados de la nada, consiguió transportarme a otra dimensión solo con su mirada.

No solía lanzarme a dar el primer paso pero con él iba a hacer la excepción, quería besarle, lo deseaba, lo necesitaba... me puse de puntitas, puse mis manos en sus hombros y el me abrazo, ignore las miradas y lo bese...

-estás loco-dije al final

-loco por ti-dijo y dejo un pequeño beso en mi frente... me dejo paralizada y cuando desperté le dije lo que sentía

-sabes que me sentí un poco utilizada por vuestra apuesta...-dije mirándole a los ojos

-____ olvida el porqué de esto... simplemente escúchame el inicio fue intencionado pero lo que siento por ti no es forzado, ni falso...

-¿crees que todos piensan igual?

-espero que no porque te quiero solo para mí-me cogió de la mejilla y me beso intensamente, sentí toda su lengua profundizando lenta y apasionadamente

-me vais a volver loca-todos me gustaban tanto...

-tu sí que me vuelves loco...-dijo y luego volvió a besarme

El resto ya os lo podéis imaginar, me acompaño a casa rodeándome de risas... cada vez me gustaban más estos chicos y tenía miedo.

------ujuju-----el siguiente es Minhyuk no lo menospreciéis... .

CHOOSE ONE (MONSTA X) WONHO/JOOHEON/MINHYUK/I.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora